Y PARA ALMORZARALFAMBRA-GRANADA escribió:Muchachotes, despues de mis clases de informatica ya teneis la rutilla del evento, espero que os guste, tenemos un par paradillas para fotos y una para repostar![]()
![]()
![]()
gasolina antes de salir.

Moderador: Emecé
Y PARA ALMORZARALFAMBRA-GRANADA escribió:Muchachotes, despues de mis clases de informatica ya teneis la rutilla del evento, espero que os guste, tenemos un par paradillas para fotos y una para repostar![]()
![]()
![]()
gasolina antes de salir.
Nom preocupare si tenemos que llevarnos la caravana nos la llevaremos, este compadreo de compadres va a ser fantasticoalcoyano escribió:Holaaaaa, creo q ya es tardeee, pero apuntar dos massss Carmina y Alcoyano
, nuestra primera vezzz
Niñoooo, que vas a despertar al personal!!!!!paquico escribió:Muy buenas,, ha visto alguien a Jesus no se por donde anda y lo hecho de menos-- Jesussss ,, jesus,,, jesussssssss,,, aonde estasssss,,, jesussssssssssss--------------![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haber si llamandole asi,,,,,,,,, ubestrong-----ggggggggggggggggggg:
![]()
![]()
![]()
Andaubestrong escribió:Niñoooo, que vas a despertar al personal!!!!!paquico escribió:Muy buenas,, ha visto alguien a Jesus no se por donde anda y lo hecho de menos-- Jesussss ,, jesus,,, jesussssssss,,, aonde estasssss,,, jesussssssssssss--------------![]()
![]()
![]()
haber si llamandole asi,,,,,,,,, ubestrong-----ggggggggggggggggggg:
![]()
![]()
Para el día 13 de junio te voy a hacer una rutica que te va a venir muy bien para la preparación que llevas a cabo pa este compadreo. Lo malo es que tu directo rival, Brigadier, también hará la rutilla.
Mi mami me dice que si nos vamos a jartar que muy bien,, pero que lleve mucho cuidadin que luego el colesssssterolllllll se me escapaALFAMBRA-GRANADA escribió:Paquicooooooo, haber como puedo hablar con mami para explicarle la comida a ver si nos da el visto bueno, PERO.....creo que nos jartaremos.
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Alcoyano, nos sentimos muy satisfechos de la primera vez....tuya y de Carmina sea en este hermanamiento.
No te preocupes, esto quedará entre nosotros. BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me estoy poniendo muy celosoALFAMBRA-GRANADA escribió:Alcoyano, nos sentimos muy satisfechos de la primera vez....tuya y de Carmina sea en este hermanamiento.
No te preocupes, esto quedará entre nosotros. BIENVENIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si !!! hay muchas clases de locos y coloresbrigadier69 escribió:Bueno, ya sabes, entre tanto loco suelto puede haber de todo!!!!! :roll::roll::mrgreen: