sabeis cual es la mas montada ???

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No, dificil pregunta, podríamos hacer una encuestasergio222 escribió:sabeis cual es la mas montada ???
Yo tengo la misma duda que mi compañero, de hecho por eso llegué a este club, intentando resolver la misma pregunta. La cosa es que leí que para la V-2012 las defensas llegaban a vibrar mucho y que inclusive (yo vi la foto aquí) se llegaba a romper alguna unión. Aquí también vi que algunos compañeros utilizaban contrapesos, ponían cojinetes y otras cosas, pero que tampoco habían obtenido buenos resultados. Hablo tanto de las originales como las Givi. No estoy seguro si esto se haya resuelto, por el momento no se las he montado. Con respecto a las anteriores me parece que no hay ningún problema.sergio222 escribió:Holaa !!!!!! me he decidido en montar una defensa a mi V es del año 2012 pero no se cual montar si la origen o la givi ( son las 2 que conosco )
En varias partes leí que a cierto régimen del motor, las defensas comenzaban a vibrar de manera molesta. ¿Lo has notado?, inclusive por este mismo tema, no compre la moto con las defensas incluidas. Ya que las tienes instaladas a ver que nos puedes comentar.Txupatxus escribió:Hola a todos
Acabo de adquirir la defensas de givi, (UBRICAR sl por 116.20 euros incluidos los portes: ninguna queja)
las dos cumplen su función pero esteticamente quedan mejor las de givi.
Hola TricondoTricondo escribió: En varias partes leí que a cierto régimen del motor, las defensas comenzaban a vibrar de manera molesta. ¿Lo has notado?, inclusive por este mismo tema, no compre la moto con las defensas incluidas. Ya que las tienes instaladas a ver que nos puedes comentar.
V'sssssss, Tricondo
Muchas gracias Vespitrom, hmmm, pues ahora la voy a dejar un tiempo sin defensas, porque comprarlas en la agencia por separado salen carisimas.vespitrom escribió: Hola Tricondo
El tema de las vibraciones en defensas, es muy curioso![]()
Hay quien tiene vibraciones y quien no, en el buscador hay de todo, la vibración se produce por mas rigidez en una que en otra defensa, no se por que,diferente par de apriete, una muy rigida y otra no tanto
![]()
La solución de algunos compañeros fue montar un elemento elástico en la unión de los tubos, al unir las dos defensas, cello, goma de neumático, cinta electrica....la variedad es infinita y parece que se aregló.![]()
Yo nunca las he padecido, pero mi montaje fue, envolviendo, ya al montarlas, con cello uno de los tubos antes de meterlo en el otro, en la unión central, de los tubos de las defensas.![]()