Libro de mantenimiento

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
spin-eco
Tímido
Tímido

#1 Libro de mantenimiento

Mensaje por spin-eco »

Hola a Todos ,
He comprado una v strom del 2012, Resulta que el sueño perdio el libro donde se sellan las revisiones , las tiene todas selladas en el manual del propietario. He hablado con el taller donde pasaba las revisiones y me dice que las tiene todas al dia y que la moto esta bien, pero no me puede conseguir un libro para sellar las revisiones nuevo.¿Alguien sabe como puedo conseguir uno nuevo o seguiré sellándolas como lo han hecho hasta ahora? ¿tendré algún problema con la garantía al no estar selladas en su libro de mantenimiento?.
Un saludo y gracias por adelantado
P.D. no se si este post tendría que ir a qui o en mantenimiento asi que si esta mal puesto ruego me disculpen y que los moderadores me lo muevan al subforo adecaudo
gemballa996
Conocido
Conocido

#2 Re: Libro de mantenimiento

Mensaje por gemballa996 »

Por lo que yo tengo entendido y me dice mi mecanico; sin libro sellado la garantia no es valida; de hecho en el mismo libro de garantia donde van los sellos, en negrita, Suzuki te pone que sin el sello del taller oficial la garantia queda anulada.
Yo tengo hecha la revision de los 1000 kms en la tienda donde compre la moto (no es taller oficial Suzuki) y el resto en el taller oficial de mi ciudad y mi mecanico me dijo que con ese sello, al no ser oficial, Suzuki puede invalidar la garantia.
Siento darte la mala noticia; pero de los que tenemos la V nueva nadie que yo sepa hemos tenido quer hacer uso de la garantia.
Espero que no tengas problemas.
Un saludo compañero.
spin-eco
Tímido
Tímido

#3 Re: Libro de mantenimiento

Mensaje por spin-eco »

gemballa996 escribió:Por lo que yo tengo entendido y me dice mi mecanico; sin libro sellado la garantia no es valida; de hecho en el mismo libro de garantia donde van los sellos, en negrita, Suzuki te pone que sin el sello del taller oficial la garantia queda anulada.
Yo tengo hecha la revision de los 1000 kms en la tienda donde compre la moto (no es taller oficial Suzuki) y el resto en el taller oficial de mi ciudad y mi mecanico me dijo que con ese sello, al no ser oficial, Suzuki puede invalidar la garantia.
Siento darte la mala noticia; pero de los que tenemos la V nueva nadie que yo sepa hemos tenido quer hacer uso de la garantia.
Espero que no tengas problemas.
Un saludo compañero.
Menuda p........... Donde compraron la moto llame y me dijo que si que valia la garantia incluso sellado asi, que no me podian conseguir un libro de garantia, y que no tendria problma.
Lo que no entiendo es qeu si lo coches puedes ir a pasar la revision a otros talleres que no son oficiales y la garantia sigue en vigor ,¿ porque a las motos no?. la moto fue comprada en un concesionario multimarca, y alli tiene selladas todas las revisiones.
Alquien sabe de algun telf de suzuli españa para poder llmar e informarme?
Un saludo y muchas gracias
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”