opcion de compra (busco v strom)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
greysky
Nuevo
Nuevo

#1 opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por greysky »

ola stromer@s! la moto que hace que me plantee ser uno más de vosotros es una dl650 del 2007. Aun no tiene 15 mil km. No dispone de abs lo cual era importante para mi. Extras : top case de 46l con un respaldo. La valoran en 4.690€ incluyendo transferencia. Se vende en concesionario. Y lo mas importante es que aun no la he ido a ver.

concretamente es este anuncio :

http://www.segundamano.es/pontevedra/su ... a44957625/?

Podríais darme vuestra opinión?

Vengo de maxiscooter usado para ir a trabajar y quiero usarla para lo mismo y ademas hacer viajes con mi novia. Estoy sacandome el A2.

Gracias!!!
Última edición por greysky el 11 Jul 2013 13:58, editado 1 vez en total.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: opcion de compra

Mensaje por Chichu »

greysky escribió:ola stromer@s! la moto que hace que me plantee ser uno más de vosotros es una dl650 del 2007. Aun no tiene 15 mil km. No dispone de abs lo cual era importante para mi. Extras : top case de 46l con un respaldo. La valoran en 4.690€ incluyendo transferencia. Se vende en concesionario. Y lo mas importante es que aun no la he ido a ver.
concretamente es este anuncio :
http://www.segundamano.es/pontevedra/su ... a44957625/?
Podríais darme vuestra opinión?
Vengo de maxiscooter usado para ir a trabajar y quiero usarla para lo mismo y ademas hacer viajes con mi novia. Estoy sacandome el A2.
Gracias!!!
Para mi cara...pero... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Nostramo
Cansino
Cansino

#3 Re: opcion de compra

Mensaje por Nostramo »

Hola, greysky.

Creo que en este foro, posiblemente, podrás encontrar motos más equipadas y a mejor precio. La que muestras, aunque tiene muy pocos km., no me parece ninguna ganga. Para mi está muy subida de precio en relación con lo que ofrece.

Yo me daría una vuelta por el subforo de compra-venta de motos. Quizá encuentres algo más interesante.

Un saludo.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
greysky
Nuevo
Nuevo

#4 Re: opcion de compra

Mensaje por greysky »

mmm.. he estado echando un vistazo a las que teneis en venta. me cuadra muy a desmano ir a echarles un vistazo. y casi todas tienen mas del doble de km. Sí, puede que un montonazo de extras por el mismo precio. Pero ya vienen ´personalizadas´. Y me gustaria ir poco a poco montandola a mi gusto.

sé que es un poco cara. pero tb son pocos km. ademas juego con q no la vende un particular. con lo que puedo incluir mi scooter en el precio, eso no puedo hacerlo con un particular.

gracias por las opiniones; cuantas mas mejor!! si sois muchos los q me decís que no parece buena opción me dará que pensar ;-)
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: opcion de compra

Mensaje por Crushbone »

Hola Greysky!

Has mencionado algo que creo es importante, el A2. La moto que te venden, está limitada? Yo en tu caso, como hice yo hace ya casi dos años, es buscar una que ya este limitada, para no meterte en el embolao de tener que hacerlo tu.

En el resto, opino igual que el resto de compis, me parece un poco cara, para no tener ni siquiera lo mas basico, como serian los cubrepuños. Ten en cuenta que esos detalles luego te van a inflar el precio (puños 70€, defensas 120€, cubrecarter 150€, caballete 150€....). No tengas prisa, que luego cuando menos lo esperes, alguna aparecera.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
greysky
Nuevo
Nuevo

#6 Re: opcion de compra

Mensaje por greysky »

eso es cierto, muchas veces las prisas me pueden. de todas maneras no creas que por esos precios voy a pagar yo por la limitación. q me la den limitado y si no ahi les queda. q hay trillones de motos a la venta. q pasa, q muchas estan lejos. en fins, gracias el mensaje de la templanza que siempre viene de maravilla.

de todas maneras ... haciendo comparativa .. una moto con 30 mil km o mas ... no es lo mismo el precio de las revisiones a partir de esa vida q partiendo de la mitad no? logicamente entra en juego el uso q se le haya dado.

por cierto, q carisimos me parecen los cubre puños .. es un plástico!

buena ruta chicos ....

yo hoy salgo con mi chica a aprovechar el dia en dos ruedas ... no serán las mismas sensaciones que en una V. .. pero nos encanta !
Nostramo
Cansino
Cansino

#7 Re: opcion de compra

Mensaje por Nostramo »

greysky escribió:mmm.. he estado echando un vistazo a las que teneis en venta. me cuadra muy a desmano ir a echarles un vistazo. y casi todas tienen mas del doble de km. Sí, puede que un montonazo de extras por el mismo precio. Pero ya vienen ´personalizadas´. Y me gustaria ir poco a poco montandola a mi gusto.

sé que es un poco cara. pero tb son pocos km. ademas juego con q no la vende un particular. con lo que puedo incluir mi scooter en el precio, eso no puedo hacerlo con un particular.

gracias por las opiniones; cuantas mas mejor!! si sois muchos los q me decís que no parece buena opción me dará que pensar ;-)
Yo que tú miraría bien. Ahora mismo, en este foro, hay una V en venta con 3.000 Km., y otra con 11.000. Creo que las dos salen más baratas (o por el estilo) que la que tú has visto.

Es cierto que la ventaja de incluir el scooter en la operación tira mucho. No obstante, no es malo mirar otras alternativas.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
malayoscuro
Conocido
Conocido

#8 Re: opcion de compra

Mensaje por malayoscuro »

Ojito con lo que te ha dicho el compañero de la limitación para el A2.

Además de un jaleo, ve preparando 500€ del ala.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: opcion de compra

Mensaje por Eddyman00 »

Yo creo que el concesionario le ha rebajado los km. Pídele el libro de revisiones o llama a la ITV donde haya pasado la de 2011 a ver cuantos km tenía ese año. Yo es que de los compra-venta me fio menos... :diablo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
josemon
Asiduo
Asiduo

#10 Re: opcion de compra

Mensaje por josemon »

Bastante elevado el precio,mira algo mas y compara.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: opcion de compra

Mensaje por jmbg »

Sin prisas compañero que te saldrán cositas mejores. Además busca lo que necesitas, que es una moto limitada. Será más cómodo y barato para ti. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Thevil
Cansino
Cansino

#12 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por Thevil »

por ese precio te recomiendo el pepino de MARIOENLAISLA.... en compraventa lo tienes
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
greysky
Nuevo
Nuevo

#13 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por greysky »

se pasa de km y € .. y está fuera de la peninsula ... :blink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por gaditanum »

Les recuerdo que las normas del foro dicen claramente que no se puede vender articulos fuera del apartado que existe para tal fin, en compra y venta.
Gracias.
El autor del post tiene un mp.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
greysky
Nuevo
Nuevo

#15 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por greysky »

:blush:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por gaditanum »

:good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
soyago

#17 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por soyago »

fotos del 2010?
a) si estamos en el 2013 porque no hacen fotos recientes?
b) si la tienen a la venta desde la fecha de las fotos... que extraño que no la hayan vendido en 3 años no?
greysky
Nuevo
Nuevo

#18 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por greysky »

yo veo 2013 ...
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por luchas7 »

pone 2013..... (año, mes y dia) :descojono:
greysky
Nuevo
Nuevo

#20 Re: opcion de compra (busco v strom)

Mensaje por greysky »

da igual de todas maneras ... si te quieren engañar ese no seria el problema ; se le pone la fecha cambiada a la camara y listo ....

no se ... ya aparecera una buena opción, si no es esta será una similar .. k7 u k8 con abs y menos de 20mil km .. haberlas bailas :mrgreen:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”