Bueno, ahora es para decir que QUÉ BONITA ES LA CONDENADA DE LA BANDIT 650 S !!!!!!!!!!!!!
El color azul es increíble: un tono tirando a turquesa que la hace realmente bonita. Y cuando le da el sol ya te corres de gusto ... :P
Bueno, de momento sólo le he podido hacer los 70 kms que hay desde el concesionario hasta mi casa (la compré en Valencia y soy de Villarreal) porque la saqué a las 20:35 horas. Y con una pedazo de falla enfrente y cohetes a tutiplen ... buen y bonito estreno.
El tablero ilumina en un tono anaranjado muy agradable y la moto es muy manejable por lo poco que he podido averiguar. Tiene nivel de combustible pero no grifo de reserva, aunque es cuestión de ir calculando y ya está. Dicho nivel es de 5 rayas, o sea que tampoco creo que sea difícil calcular la autonomía cuando estés en la última raya ...
La cúpula protege más bien poco, y eso que no me considero ni mucho menos alto (1,80 mts), aunque si te agachas cubre un montón.
El motor va muy bien, muy fino. De todas formas esto es bastante poco representativo porque como no la he querido pasar de 5000 - 5500 rpm pues la verdad es que a esos ritmos va fenomenal.
Intentaré hacerle unas fotos este finde y ya las colgaré. La verdad es que hasta el momento sólo la han visto mi mujer y mi hermano y ambos se han quedado sorprendidos gratamente del color y del diseño en general. En fin, que estoy que no quepo en mí mismo

Economía: Título confuso porque va del costo de la burra. No he podido hacer gran cosa, la verdad es que he pagado los 6.599 € de tarifa y le he sacado al concesionario el transportín y una maleta Shad de 46 lts en negro (sin pintura). A lo mejor, en otras circunstancias (no tener tanta gana de moto), hubiera podido sacar algo más pero no me quejo. Y el seguro lo he contratado en AMV Seguros por 370 € con las coberturas básicas + asistencia en viaje + seguro piloto. Espero no tener que echar mano de él, y espero no tener que arrepentirme en dicho caso.
Pues bueno, de momento ya está bien. Ahora a ver si me hago socio de la Mutua Motera.
Ya os iré informando.
Saludos
:-1 :-1 :-1