He perdido esta pieza.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 He perdido esta pieza.

Mensaje por Santy »

No se como pero ha pasado. Es la del lado derecho la que he perdido, alguien sabe donde la puedo encontrar en Madrid.

Imagen

Gracias.
Imagen ImagenImagenImagen
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por jmbg »

Seguro que hay alguien con un despiece en Madrid. Busca por el foro. No es una pieza que sufra muchos daños ante un siniestro. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por angel »

Como te dicen, mejor de desguace, hasta que la encuentres ponle un par de trozos de cinta americana o mejor algo mas suave para proteger la pintura, es su función, y que no te la lleves al quitarlo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ks34
Pesao
Pesao

#4 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por ks34 »

en la casa suzuki creo que vale 7 euros
Muchas ráfagas

Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Alan44 »

ks34 escribió:en la casa suzuki creo que vale 7 euros
A mi me costó 16€ una sola goma. las he perdido dos veces la izquierda y tres la derecha. Se caen que da gusto con solo darle con la bota. A mi no me ha funcionado nada de lo que le he hecho, cita de doble cara, pegamento, cola temofusible, teflon de fontanero.... la ultima, recien coprada me duró puesta desde el concesionario hasta casa. llego a casa , aparco, me da por mirar la goma y veo que no esta puesta :diablo: con suerte esta vez estaba debajo de la moto.

ya por ultima, a ver como lo explico porque no tengo fotos, he cogido una varilla roscada y he unido las dos gomas a travez del agujero que traspasa el basculante de lado a lado de la moto. eso fue hace dos meses. me va a costar quitarlas el dia que tenga que hacerlo, pero perderse espero que no se vuelvan a perder.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Santy »

He preguntado en dos talleres Suzuki que me quedan cerca de casa y en los dos me piden 19€
DANNY
Cansino
Cansino

#7 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por DANNY »

Yo también perdí un par de ellos :angry: pero ahora las tengo pegadas las dos con un pegamento goma/silicona de color negro y perfecto ....como muchos compis que lo an hecho por aquí :good:
Imagen
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Santy »

Pues al final 18,50€ y ha esperar a que llegue. A ver como la pego para que no se escape otra vez :-)
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Madreña Veloz »

To también la perd´çi , y cuando la compré, en la Suzuki, la apegué con silkicona para no perderla y perfecto
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
estopa20vt
Tímido
Tímido

#10 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por estopa20vt »

...
Última edición por estopa20vt el 30 Sep 2015 22:04, editado 1 vez en total.
parabellum
Cansino
Cansino

#11 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por parabellum »

estopa20vt escribió:Joer, esto es sota caballo y rey. A mi se me perdio la del lado izquierdo hace 1 mes. Aun no he ido a preguntar pero sabeis si la venden suelta? O por el contrario aique comprar el par junto?
Porque si es asi, le compro a alguien d vosotros si le sobra alguna del lado izq.
Un saludo amigos.
La venden suelta en el concesionario, aunque prepara mínimo 16 o 18 euritos por ella.

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
ERUNDER
Cansino
Cansino

#12 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por ERUNDER »

-ups,,yo no sabia que ahi iba un trozo de goma,,,ahora ya le falta algo a mi strom,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Eclipse
Cansino
Cansino

#13 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Eclipse »

Pero si no está, un trozo de cinta americana protege igual...
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Altair75
Conocido
Conocido

#14 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por Altair75 »

Yo el viernes pasado perdí la del lado derecho. Llegando a Burgos me engancho una tormenta de aire,granizo y agua acoj....... y justo en un carril de deceleracion que estaba debajo de un puente me encontre con una balsa de agua que me freno la moto en seco, al parar en el siguiente pueblo unos 5Km, comprobe que debido al impacto con el agua habia perdido la goma del lado derecho.

Nos vemos en la carretera. :drinks:
kikotoca
Nuevo
Nuevo

#15 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por kikotoca »

Buenas noches yo tambien e perdido la misma pieza la del lado izquierdo la del cambio y esta tarde e ido a la comercial del caucho esto es en sabadell y e comprado tapones para tubo son de plastico y muy bien la parte del cambio es tapon para tubo de 45 y la parte del freno es para tubo de 50 lo mejor 50 centimos los dos espero que os sirva de ayuda para los que no tengais el tapon entran a presion un saludo.
kikotoca
Nuevo
Nuevo

#16 Re: He perdido esta pieza.

Mensaje por kikotoca »

:shok:
Buenas noches yo también e perdido la misma pieza la del lado izquierdo la del cambio y esta tarde e ido a la comercial del caucho esto es en sabadell y e comprado tapones para tubo son de plástico y muy bien la parte del cambio es tapón para tubo de 45 y la parte del freno es para tubo de 50 lo mejor 50 céntimos los dos espero que os sirva de ayuda para los que no tengáis el tapón entran a presión un saludo.
Responder

Volver a “CHASIS”