KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Moderador: Emecé
-
- Cansino
#126 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas tardes Ivan , a ver si me aclaro que soy muy torpe con esto y pongo algunas http://s10.postimg.org/6bsbnnwyd/DSC024 ... 32756fotos.
-
- Cansino
#127 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas tardes Ivan , a ver si me aclaro que soy muy torpe con esto y pongo algunas http://s10.postimg.org/6bsbnnwyd/DSC024 ... C02453.jpg
-
- Cansino
-
- Cansino
- joséluis
- V.I.P.
-
- Cansino
#131 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
joer que cabreo , me enseño Salu a ponerlas y ahora como no lo hago nunca no me aclaro,

- joséluis
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#133 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Intenta redimensionar las fotos que aparecen de menor tamaño.
Saludos
Saludos

-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
#137 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
pues definitivamente no me aclaro,sale el enlace pero has de darle a abrir para verla, la vez anterior no era asi.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#138 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas a todos.
Ya tengo las fotos subidas, y estoy editando el video para ponerlo, no se ha grabado toda la bajada pero algo es algo, para lo cutre que soy...
https://plus.google.com/photos/10063340 ... osGBvqLrSQ
A los que no pudisteis venir, se os echó de menos y la próxima así se caiga un meteorito en mitad de la carretera, no podeis faltar.
Mil gracias a Adolfo por la organización y la paciencia con nosotros, todo perfecto, una ruta bonita y agradable compañía de los amigos y amigas Kalifas. La comida buena, con ese baño en la piscina, que mas podemos pedir... un camarero más simpático...
Mil gracias también a Antonio, por el curro que ha tenido con las camisetas para tenerlas a tiempo para la ruta, son geniales.
Y a todos, pues lo dicho, me alegro de formar parte de este grupo tan bueno, con gente tan agradable.
Un saludo.
Ya tengo las fotos subidas, y estoy editando el video para ponerlo, no se ha grabado toda la bajada pero algo es algo, para lo cutre que soy...

https://plus.google.com/photos/10063340 ... osGBvqLrSQ
A los que no pudisteis venir, se os echó de menos y la próxima así se caiga un meteorito en mitad de la carretera, no podeis faltar.
Mil gracias a Adolfo por la organización y la paciencia con nosotros, todo perfecto, una ruta bonita y agradable compañía de los amigos y amigas Kalifas. La comida buena, con ese baño en la piscina, que mas podemos pedir... un camarero más simpático...

Mil gracias también a Antonio, por el curro que ha tenido con las camisetas para tenerlas a tiempo para la ruta, son geniales.
Y a todos, pues lo dicho, me alegro de formar parte de este grupo tan bueno, con gente tan agradable.
Un saludo.
Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#139 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
-
- Cansino
#140 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Buenas noches.muy guapo Joaquin ,y lo mejor la música
, a ver cuando aprendo a hacer estas cosas , es que este y yo somos un poco incompatibles, salu2

-
- Cansino
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#142 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Gracias Juanmi, el próximo procuraré que salga entero... 

- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#143 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola!! Que buena ruta y que buena gente!
Gracias a Juanmic y Jkin por las fotos, me apropio de algunas y cuelgo en el grupo de Facebook.
Gracias a Adolfo por la organización y a Asergi por la ruta "las ovejas camufladas"
Gracias al camarero de la camisa blanca por su enorme simpatía y buen hacer
Jkin, a ver si me puedes enviar el enlace del video, no encuentro la manera de enlazarlo
.
Nos vemos en la parrillada del sábado 27, (próximo fin de semana), recordad que teneis que avisar a Adolfo para que os apunte antes de jueves... nos vamos a poner las botas!!
Es en Corduba Plata (carretera del aeropuerto, última rotonda por el camino de servicio). Hay que usar el cheque de descuento que aparece en http://www.chequesur.net impreso o fotografiado con móvil.
Nos vemos!!!

Gracias a Juanmic y Jkin por las fotos, me apropio de algunas y cuelgo en el grupo de Facebook.

Gracias a Adolfo por la organización y a Asergi por la ruta "las ovejas camufladas"

Gracias al camarero de la camisa blanca por su enorme simpatía y buen hacer

Jkin, a ver si me puedes enviar el enlace del video, no encuentro la manera de enlazarlo

Nos vemos en la parrillada del sábado 27, (próximo fin de semana), recordad que teneis que avisar a Adolfo para que os apunte antes de jueves... nos vamos a poner las botas!!

Nos vemos!!!

-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
#146 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Perdonad que sea tan cansino, estoy en practicas para que no se me olvide , cambiare a un tamaño mas pequeño creo.

-
- Cansino
-
- Cansino
-
- Cansino
#149 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
bueno pues no me deja cambiarle el tamaño , pero asi se ven mejor,

- GOMEZ
- V.I.P.
#150 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Si .,sobre todo la simpatia del camarero ,y la musica puesta a mala lecheantonio77 escribió:Hola!! Que buena ruta y que buena gente!![]()
Gracias a Juanmic y Jkin por las fotos, me apropio de algunas y cuelgo en el grupo de Facebook.![]()
![]()
Gracias a Adolfo por la organización y a Asergi por la ruta "las ovejas camufladas"![]()
Gracias al camarero de la camisa blanca por su enorme simpatía y buen hacer![]()
![]()
![]()
![]()
Jkin, a ver si me puedes enviar el enlace del video, no encuentro la manera de enlazarlo.
Nos vemos en la parrillada del sábado 27, (próximo fin de semana), recordad que teneis que avisar a Adolfo para que os apunte antes de jueves... nos vamos a poner las botas!!Es en Corduba Plata (carretera del aeropuerto, última rotonda por el camino de servicio). Hay que usar el cheque de descuento que aparece en http://www.chequesur.net impreso o fotografiado con móvil.
Nos vemos!!!