Amigos ,
Pretendo sacar los tacos de goma del asiento para ayudar a que mi moto este mas Baja. Supondo que ganare con 1 cms. La pregunta concreta es si el asiento o algo sufre dano por el hecho de no llevar los topes de goma ?
muchas gracias
Eduardo
Sacar Tacos asiento
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Sacar Tacos asiento
Hombre, los tacos de goma supongo que estan para que el plastico duro del asiento no toque directamente con el chasis. la verdad que nunca me he fijado porque no necesito quitarlos, pero si se que el asiento descansa sobre el chasis a traves de los taquitos de goma... y evita que se mueva cuando esta ssentado....
se me ocurre, que no se si se podrá, cuestion de verlo, que no quites todo el taco. deja un par de milimetros o tres en la medida de lo posible para que haya algo de goma y no se toquen directamente.
se me ocurre, que no se si se podrá, cuestion de verlo, que no quites todo el taco. deja un par de milimetros o tres en la medida de lo posible para que haya algo de goma y no se toquen directamente.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- V.I.P.
#3 Re: Sacar Tacos asiento
Ya has cambiado bieletas? Si no es así, a lo mejor te interesa más que lo otro. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
- rojomi
- Conocido
#4 Re: Sacar Tacos asiento
Puedes perfectamente quitar esos taquitos, no pasa nada, yo lo que hice fue poner fieltro adhesivo para que no se rayara la unión asiento-chasis, y ganas 1cm. Es el truco de toda la vida en las V así que tranquilo, no estamos inventando nada nuevo.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Sacar Tacos asiento
rojomi escribió:Puedes perfectamente quitar esos taquitos, no pasa nada, yo lo que hice fue poner fieltro adhesivo para que no se rayara la unión asiento-chasis, y ganas 1cm. Es el truco de toda la vida en las V así que tranquilo, no estamos inventando nada nuevo.
+1...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- parabellum
- Cansino
#6 Re: Sacar Tacos asiento
Yo hice el cambio de tacos de goma por fieltro, pero no me convenció el resultado porque provocó que se moviera el asiento por no quedar perfectamente encajado.
Así que, por mi parte, no lo recomiendo. Yo no iba cómodo.
Vssss.
Así que, por mi parte, no lo recomiendo. Yo no iba cómodo.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM