Grandote escribió:Ultimo deposito (la semana pasada) 450km con 19litros......una media de 4'22lt/100. Velocidades legales 100-130 DE MARCADOR máximo.
Con la cadena ya sabéis lo especialito q soy.......

.......otra cosa q se nos olvida, no es lo mismo pesar 150kg que 75kg......por decir.
Un saludo.
Pedro que yo no soy ningun peso ligero un poco pluma alomejor

,,,,,,cuenta que 140 kg no se revajan ni con las del el corte ingles yo solo ya que de la artillera mejor no entra en detalles,, que los abogados de divorcio estan ala que caen

Si al final le tendremos que dar las gracias a las limitaciones de velocidad miran por nuestra economia

en las dos vertientes en las sancionadoras y la otra no se cual es
franstrom escribió:Los dos primeros años le hacía la media yendo al trabajo, siempre llenaba en el mismo surtidor y tratando que el caballete apoye en el mismo sitio porque hay una rejilla de desagüe y me sirve de referencia para que la moto tenga la misma inclinación y quepa igual cantidad de gasolina.
Siempre salían 5 lit/100Km. El trayecto es Marbella-Málaga_Marbella, por la mañana a 120-140 de marcador y la vuelta a 100-120 (ahora el tramo de 100 está limitado a 80, medida zapateril para que entremos en la autopista de pago y que al día de hoy sigue peperamente mantenida para sacarnos los cuartos -si no lo digo reviento, discúlpenme-)
Para calcular la media gastaba varios tanques, más de 1.500 Km., así es más exacta.
Es una K8 ABS con cúpula alta givi, mido 1,74 y mi peso anda sobre los 80-83 Kg.
Vssss.

Si al final los politicos miran por nosotros,,,,,,,,,,,,,,,
sharkblack escribió:Bueno Minino, éste tema está más que hablado ya en el foro, aún que seguro que sigue siendo interesante, creo, perooo...¿y por que no hablamos del consumo máximo que le hemos sacado a la V con un depósito y cuantos kilómetros hemos recorrido con él? para variar un poco digo yo y aparte tocar un tema mucho menos "trillado" que el que nos expones.
Saludos Mininos.

Ricard de que quieres que hablemos del la reforma laboral ,,,,

Por que de mujeres la minina se pone de unos humos que mas vale ni pensar

De la vez que mas gaste pues no quiero ni recordarlo pero si no me falla la memoria fueron 340km deposito vacio teniendo que hacer uso de la botella de emergencia (( Montelimar a Perpignan)) alguna vez mas habra pero esa es la que mas recuerdo

Continuamos en la era " a trillar"