ABS PARA LA V 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
gonza
Nuevo
Nuevo

#1 ABS PARA LA V 1000

Mensaje por gonza »

Alguien tienen noticia si va a salir y cuando la V-1000 con ABS? Estoy interesado en comprarla, pero me gustaría que llevase el ABS, y no me importaría esperar para comprarla.

Gracias de antemano.
boti
Pesao
Pesao

#2 Re: ABS PARA LA V 1000

Mensaje por boti »

gonza escribió:Alguien tienen noticia si va a salir y cuando la V-1000 con ABS? Estoy interesado en comprarla, pero me gustaría que llevase el ABS, y no me importaría esperar para comprarla.

Gracias de antemano.
No tengo noticias al respecto, y yo también estaba interesado en el tema, lo que si te puedo decir son dos cosas, una es que parece lógico que después de sacarlo en la DL650 la cosa no se haga de esperar más allá de un par de meses, y dos, yo tengo la DL1000 hace poco más de 2 meses, y llamé a Suzuki España 10 días antes de dicidirme por la 650 ó la 1000, precisamente para preguntarles si sabían algo del Abs para la 650, (eso hubiera hecho que probablemente me decantara por ella), y la contestación de la Sra./ta. que me atendió fue que para el 2006 no tenían prevista ninguna modificación de lo que ya había en catálogo, pues bien apenas 15 días después de comprar mi V1000, salió la noticia oficial del Abs para la 650 :evil:
Asín que pofesionalidad arsoluta, !!! que país ¡¡¡ , y luego nos quejamos de que nos consideren como "africanos del norte".
Supongo que no te he aclarao na de na, lo siento compañero, yo de ti me esperaría.
Vssssssssssssssssssssssssss mil
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Precisamente, en este foro se empezó a "cantar" la llegada del ABS antes que en la página oficial, por noticias que los foreros veíamos en páginas de otros países.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Lo de no "soplar" nada de las novedades es la norma en todos los concesionarios, porque si avanzan que la moto que vendrá es mejor, la gente no les compra las que tienen en stock. Recuerdo que el año pasado los de Honda se empeñaban en decirme que la Deauville no cambiaba cuando ya estaba anunciada en la página internacional.
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

jod*r pues menudos cabr*nes. Aunque desde su punto de vista se entiede la jugada. Lo que pasa es que muchas veces preguntas cosas y te das cuenta que sebes tu más de la moto que el vendedor del concesionario... pero bueno tal vez un poco de acuerdo con lo de Africa del norte del compañero....

También parecería lógico lo que apuntaís que una vez que está en la 650, no tarde en llegar a la 1000.

En cualquier caso agradecería noticias que vayan llegando al respecto.

Saludos a todos.
gonza
Nuevo
Nuevo

Mensaje por gonza »

jod*r pues menudos cabr*nes. Aunque desde su punto de vista se entiede la jugada. Lo que pasa es que muchas veces preguntas cosas y te das cuenta que sebes tu más de la moto que el vendedor del concesionario... pero bueno tal vez un poco de acuerdo con lo de Africa del norte del compañero....

También parecería lógico lo que apuntaís que una vez que está en la 650, no tarde en llegar a la 1000.

En cualquier caso agradecería noticias que vayan llegando al respecto.

Saludos a todos.
boti
Pesao
Pesao

Mensaje por boti »

dragonstrom escribió:Lo de no "soplar" nada de las novedades es la norma en todos los concesionarios, porque si avanzan que la moto que vendrá es mejor, la gente no les compra las que tienen en stock. Recuerdo que el año pasado los de Honda se empeñaban en decirme que la Deauville no cambiaba cuando ya estaba anunciada en la página internacional.
Hombre yo entendería que en un concesionario que tenga en stock alguna unidad "antigua" te digan que no cambia nada, por su propio interés, es evidente, pero no creo yo que a la central de Suzuki España en Gijón le importe mucho darte esa información. :evil:

Vsssssssssssssssssss1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee... los faros de occidente (Luipy, Pablo...) son los que estan más al loro (son devoradores del foro international i de las peichs de Alemania y de otras partes...

Cierto que el ABS no tenía que llegar hasta Octubre 2007... pero en el Foro ya sabíamos que llegaría antes... en ABRIL !!!

Possss eso: a estar al loro tocan (que a mi Poderosa es algo que le falta, y muuuucho).

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”