problema en mi vstrom
-
- Nuevo
#1 problema en mi vstrom
Hola, muy buenas. Tengo una vstrom del año 2008, y hace poco veo que me hace un ruido raro en la parte trasera. El kit de arrastre es nuevo, y está en perfectas condiciones. La rueda trasera la he desmontado y montado por si alguno de los casquillos estaba jod*d*, pero nada, todo perfecto. Cuando la monto la rueda, y en el elevador (no tengo caballete central) no hace nada de ruido, es sólamente cuando me subo y le meto caña al puño...se oye como un clack¡¡, muy mecánico, pero el caso es que todo está bien. He hecho viajes largos con ese ruido, y nada. Pero me jode que sea algo grave y pueda pasar a mayores. Alguien ha tenido este tipo de ruido en su vstrom???????....y otra cosa. Es mi primera consulta en este foro, y no se si estoy enviando la pregunta al sitio adecuado, perdonad por si las moscas....
- pumuki
- Moderador
#2 Re: problema en mi vstrom
Esto de los ruidos, hacerlo por escrito, es bastante complicado.
Pásate por el apartado de CHASIS a ver si tienes suerte.

Pásate por el apartado de CHASIS a ver si tienes suerte.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- Nuevo
#3 Re: problema en mi vstrom
Si, ya te digo que es complicado, sobre todo cuando lo llevas a un taller y no saben de qué puede ser...me he descargado un manual de la Vstrom, y una de dos, o son los cojinetes, o ya ni idea....creia que era porque los casquillos internos estaban mal montados, pero no afectan al movimiento de la rueda, pero va a ser que no.....ya os comentaré....si son los cojinetes, sabríais de dónde podría conseguir recambios originales a buen precio???????
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: problema en mi vstrom
Supongo que por el lado derecho de la rueda, la guia que lleva el freno para meter en el saliente del bastidor esta bien puesto no?, míralo en el manual de taller como va montado.
V'ssss
V'ssss
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: problema en mi vstrom
Tiene pinta y sentido de que sea alguno de lis tres cojinetes. Cuantos kms tiene la moto?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."