Mirando el manual, veo que claramente indica que nuestras bombillas son de 21w. Pero echando un ojo a las bombillas de mi moto veo que todas son de 10w. Su anterior dueño me dice que jamás cambió ninguna, porque ninguna se le fundió. Por otro lado recuerdo perfectamente que tanto de mi antigua Gilera Nexus 500 como de la Versys, las bombillas son de 10w. Las de 21w son fundamentalmente de coches (más grandes).
Mi duda es, es posible que no esté regulada por ley la intensidad de las bombillas y cada marca pone las que le sale del pincel? Está mal el manual de la DL?
Duda chorra con intermitentes
- GuruJosh
- Asiduo
#1 Duda chorra con intermitentes
José Manuel
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
V-Strom 650 K7 - Negra Mate
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Duda chorra con intermitentes
La V no lleva de 10W ni por asomo. Una de dos, o el anterior dueño miente, o le han dado el cambiazo por otras de menos potencia cuando compró la moto. De 10W no se tienen que ver un carajo, a diferencia de las de 21, que son las únicas que figuran en el manual de usuario como válidas.
Conclusión: yo que tú las cambiaría inmediatamente, ya que corres el riesgo de que no se te distinga bien el intermitente por parte de otros conductores....con el consiguiente peligro.
Vssss
Conclusión: yo que tú las cambiaría inmediatamente, ya que corres el riesgo de que no se te distinga bien el intermitente por parte de otros conductores....con el consiguiente peligro.
Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Duda chorra con intermitentes
+1stromcio90 escribió:La V no lleva de 10W ni por asomo. Una de dos, o el anterior dueño miente, o le han dado el cambiazo por otras de menos potencia cuando compró la moto. De 10W no se tienen que ver un carajo, a diferencia de las de 21, que son las únicas que figuran en el manual de usuario como válidas.
Vssss
Saludos y buena ruta!