Si, si que lo he visto!!JuanAMB escribió:ja ja ¿ya viste la foto de mi avatar?Black Strom escribió: ...//... demasiado facíl, para cualquier ciclista ...//...

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Si, si que lo he visto!!JuanAMB escribió:ja ja ¿ya viste la foto de mi avatar?Black Strom escribió: ...//... demasiado facíl, para cualquier ciclista ...//...
Jaume, coge tu el testigo pleaseJuanAMB escribió::) :) He intentado poner y no hay manera,... tengo problema de conexión y las imágenes no suben.
PASO TURNO.
Mamut escribió:Toc, toc...
¿Hay alguien?
Sus deseos son órdenes para mi:JuanAMB escribió:Jaume, coge tu el testigo please
Bullassssssssssssss !!jpbullas escribió:Una caja para meter el bloc de notas o similar (mandos de Tv, etc) de esas que tenemos encima de la mesa central delante del sofá
Era para eso, para bajarle la caló al BullasMamut escribió:No seamos tan quisquillosos que estamos de vacaciones ( bueno, yo no) y hase musha caló.
El Bullas ha acertado en lo esencial ya que ha visto de qué objeto se trataba. Bravo![]()
Exacto, exacto... Mi querido Bubi!!!BubuDR escribió:eso tiene pinta de ser un hierro
Te toca grandote... Has acertado, mañana cuelgo la foto del cubre cadenas de aceroGrandote escribió:Un cubre cadena (el que viene con la moto es de plástico negro)?.
Un saludo.
Intentalo y verás...jpbullas escribió:...PD: Mamut pongo algo del curro??? Te parece bien???
Bueno... Pues por miedo a cualquier represalia, te cedo el turno, que estoy esperando para entrar a una reunión y saldré para comer. Por lo cual, para no entorpecer el juego que sea el GRAN MAESTRO MAMUT quien nos deleite con su buen hacer.Mamut escribió:Intentalo y verás...jpbullas escribió:...PD: Mamut pongo algo del curro??? Te parece bien???
Muy amable. Se agradece.jpbullas escribió:... te cedo el turno, que estoy esperando para entrar a una reunión y saldré para comer.
¿Y eso?jpbullas escribió:PD: No me gusta nada el casco ese de cross de tu firma.....