Nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Acapulco
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo en el foro

Mensaje por Acapulco »

Saludos,

Llevo unas cuantas visitas a la pagina, para ser sincero lo siguiente a unas cuantas.

Soy Alfonso, de Barcelona y futuro comprador de una V, si todo va bien, claro está.

Veréis, os contare un poco mi historia, me apetece bastante hacerlo.

Yo desde jovencito me pirraban los volantes y recién cumplidos los 18 me saque el carnet de coche, poco antes de irme al servicio militar ya conducía y tuve la suerte o desgracia que después del CIR me tocara en Automovilismo, allí conseguí sacarme todos los carnets que me dejaron, todos excepto el de motocicleta.

Paso el tiempo y cada vez que me decidía a apuntarme a la autoescuela, mi Santo padre me metía el miedo en el cuerpo para acto seguido, yo recular como un poseso.

Bastantes, pero bastantes años después y por cosas del trabajo y no tener donde aparcar el coche, me decidí por comprarme una Xmax ya que podía llevarla con el carnet B. Antes le pedí consejo a amigos y sobre todo a mi cuñado, el me dijo algo muy acertado ya que yo tenía propuesto ir derechito a la autoescuela a sacarme el A.

"Alfonso, cómprate una moto de pequeña cilindrada, pruebas, que no te gusta el mundo de las dos ruedas, la vendes, que te gusta, dale caña y sácate el carnet".

Resumiendo, que después de dos años conduciendo una Yamaha Xmax y algo más que me han dejado probar, mis posaderas quieren aposentarse en un sillón más acorde a sus dimensiones, y después de mucho mirar, calibrar y pensar he optado por dar el salto a algo más voluminoso, una Suzuki V-Strom 650.

Mis disculpas por el tocho, bastante extenso.

Por mi parte os seguiré leyendo.

Gracias.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#2 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por EDU_STROM »

No tienes porqué disculparte Alfonso, está muy bien que cuentes tu historia de como entraste en el mundo de las motos.

Sé bienvenido al foro, si optas por la Vstrom como dices no te arrepentirás.

Cuando la tengas nos cuentas algo más sobre tus impresiones, un abrazo. :drinks: :drinks: :friends: :friends:
Última edición por EDU_STROM el 19 Ago 2013 17:28, editado 1 vez en total.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Mantra
Tímido
Tímido

#3 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Mantra »

Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
espadabel

#5 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro,
saludos desde Galicia.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Triskel »

Imagen
P.D:

De predonar nada de nada, todo lo contrario. Un placer leerte y espero que nos cuentes como te va en la nueva montura, :drinks:

:hi: desde el Norte
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”