-pues si señores,yo que creia que era un bulo ,rumor ,o como se llame a un comentario en si que corre pero que nadie lo sabe cierto,,,hoy,,,,me e liado la manta a la cabeza ,,,,y,,,,,me e decidido a probar a ver que tal.
-me explico.
-en la anterior itv me dijeron que mi tubo de escape no original se salia de decibelios o como se llame,que hacia mas ruido del permitido ,incluso a bajas revoluciones,que esa vez me la pasaron pero que lo tenia que cambiar o poner fibra o lo que fuese,,,,,,,con lo cual ,despues de documentarme en la red,,,,

,,,que con esto del internete es asombroso lo que uno aprende,se hace uno oficial de lo que sea en nada

,,,,,me fuy al bazar chino de la esquina y compre un nanas de esos metalicos,y me fui a la itv,,,
-una vez alli quite el db killer y le puse la mitad de una bola de nanas,pues toda entera me parecia demasiado,la puse en marcha y asombrosamente ni se escuchaba,silencio absoluto y salia el aire por el tubo pero sin absolutamente nada de ruido,,nada nada,,,
-una vez hecho esto fuy a pasar la itv y sin problemas de ruidos,la paso sin ningun defecto,increible,ni ruido-decibelios ni de humos

,,luego nada mas salir ,en el primer rellano ,enseguida le quite el nanas y que vuelva a sonar como a mi me gusta,,por cierto que con esto de la crisis y la tonteria e guardado el trozo de nanas para de aqui dos años que le vuelve a tocar otra vez,volver a colocarlo.
-recomiendan

,y es comprensible,que se circule el menor tramo-tiempo posible pues al reducir la emision de gases se calienta mucho mas el tubo y en si los colectores y todo en general,,pero haciendolo en la esquina antes de entrar y al salir en la primera esquina ,,no hay problema.
-espero que esto le sirva a alguien y que se ahorre pasta y tiempo en el plan de las itv,,,
-saludos y
