Entrevista a Ramón Forcada

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Quique
Conocido
Conocido

#1 Entrevista a Ramón Forcada

Mensaje por Quique »

Os adjunto la entrevista que le hice a Ramón Forcada (jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo), donde nos habla desde su inicios, como tratar a grandes pilotos que tuvo como Barros, Crivi, Kocinsky, Stoner hasta Lorenzo, Circuitos Yamaha, diferencias con HRC, que hace en su tiempo libre...
Cuando Quique Vidania me propuso escribir la introducción de la entrevista de mi idolatrado Ramón Forcada, me entró pánico. ¿Qué podía decir yo de Ramón cuando sigo su carrera profesional desde que era una niña? Hablar de su vida profesional no tenía sentido, todo el mundo la conoce, así que decidí profundizar en mi relación personal con él.

Lo primero que me llamó la atención de Ramón fue la educación tan exquisita que tiene, lo veía en la televisión y me quedaba fascinada con su forma de expresarse y su perseverancia a la hora de trabajar. Verle correr en los Grandes Premios, de un lado a otro, para que la moto esté en perfectas condiciones hace que hasta yo misma me estrese.

Con los años hemos creado una complicidad única, estamos en permanente contacto, confiamos el uno en el otro y es un hombre íntegro, honesto y en el cual siempre puedo confiar hasta mis problemas personales.

Para mí, Ramón más que el jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, es mi amigo. Mi amigo porque me lo ha demostrado, mi amigo porque en los buenos y malos momentos siempre ha tenido unas palabras y unos consejos que darme, como si fuese un miembro de mi familia.

Sigue aquí: http://compartirpasion.com/2013/08/31/r ... bilidades/
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”