sulfurador de la vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 sulfurador de la vstrom
alguien puede decirme que es?
CHARLYBOSKY me has dejado bastante intrigado la moto me la dieron asi esta identica al catalogo 2006 de suzuki, dime que es eso del sulfurador , tiene que ver con algo de la cupula?
CHARLYBOSKY me has dejado bastante intrigado la moto me la dieron asi esta identica al catalogo 2006 de suzuki, dime que es eso del sulfurador , tiene que ver con algo de la cupula?
-
- Cansino
No se lo que es pero me suena a coña marinera.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... te lo aclaro porque en un post hace algunos meses ya salió el asunto.
Resulta que cuando la trócula del ambículo del tubo de drenaje del cimbollo enterrado dentro de la bascula obtusa del eje de acoplamiento, pues hay que esperar hasta que se calienta y entonces se sulfura (por eso se llama "sulfurador", y es cuando si hay luna llena pues a la moto le sale el nervio (o sea, la mala milk).
Pues eso. Alguien te ampliará los detalles, porque yo de esto de la energía cilíndrica trocular sulfurosa no lo llevo muy bien.
En fin... pues eso. Ahí queda.
SantiCOYOTE
(p.d: guasas más duraderas se han parido en la historia del foro como para que nos sulfuremos, jajaja).
Resulta que cuando la trócula del ambículo del tubo de drenaje del cimbollo enterrado dentro de la bascula obtusa del eje de acoplamiento, pues hay que esperar hasta que se calienta y entonces se sulfura (por eso se llama "sulfurador", y es cuando si hay luna llena pues a la moto le sale el nervio (o sea, la mala milk).
Pues eso. Alguien te ampliará los detalles, porque yo de esto de la energía cilíndrica trocular sulfurosa no lo llevo muy bien.
En fin... pues eso. Ahí queda.
SantiCOYOTE
(p.d: guasas más duraderas se han parido en la historia del foro como para que nos sulfuremos, jajaja).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Falta por decir que el único capaz de homologar un sulfurador original es el Charlybosky, claro... que este siempre barre para casa (estos mariconettiiiiiis... .-5 )
De eso se trata, de echarnos unas buenas risas .-7 . El pobre IvanPim es el que aún debe estar sulfurado, jajaja
. En octubre tu verás la guasa que le va a tocar en el sorteo en la conce :oops: ... Esperemos que algún día pueda perdonarnos detrás de unas buenas :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) ;-)
Un sulfuroso saludo ;-6
;-5
De eso se trata, de echarnos unas buenas risas .-7 . El pobre IvanPim es el que aún debe estar sulfurado, jajaja

Un sulfuroso saludo ;-6
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- Bauglir
- Cansino
Qué es una luna llena??coyote_menja_paminos escribió:Resulta que cuando la trócula del ambículo del tubo de drenaje del cimbollo enterrado dentro de la bascula obtusa del eje de acoplamiento, pues hay que esperar hasta que se calienta y entonces se sulfura (por eso se llama "sulfurador", y es cuando si hay luna llena pues a la moto le sale el nervio (o sea, la mala milk).

Vssss
- Luipy
- V.I.P.
#10 Re: sulfurador de la vstrom
Esto es un sulfurador.Iván Pim escribió:alguien puede decirme que es?

Y aqui esta de oferta, si compramos un lote de 5 uds. solo nos salen a 14,70 €

http://canalmetal.solostocks.com/lotes/ ... 83876.html
P.D.- Yo me apunto porque la FJR tampoco lo trae

Que buenos ratos!
- J-Pepe
- Moderador
Para que no afecte a la estabilidad, tanto en curva como en rectas, hay que llevarlo perfectamente calibrado y actualizado digitalmente... ;-)ALBERT escribió:Esto no afectará al la estabilidad de la moto en curva ¿verdad? :-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.