Moderador: Emecé
EFECTIBI..GOOUNDER,,,,,,COMPADRE...PELÓNEL PELÓN escribió:49 dias 49 dias 49 diiiiiiiiiiaaaaaaaas. A que me he equivocado que ya son; 48 dias 48 dias 48 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
Vosotros por lo menos estais en la lista, otros ni salimosACHY escribió:
Pd. La lista de pagos esta actualizada?. Aún me veo en la lista de morosos.
Si soy de Granada. La ruta en sí no la conozco pero he andado por la zona, y sería cuestión de hacerla antes de la ruta, ¿qué es eso de los Nazaries?, decirte que es la primera vez que contacto por este foro para salir con vosotros. pero que cuentes conmigo para lo que puedas necesitar.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Disculpar los que no esteis con el paganini puesto, pero lo voy poniendo por lo que me deciis aquí, a ver si voy al banco y actualizo todo.
Por favor, El compadre que nos quiere acompañar el sabado, identifiquese con mas contundencia, ¿es usted daqui de grana? ¿conoce la rutilla?, perdona pero no te tenia fichado en los Nazaries.
Aclarame algo porfa.
Poco a poco iré incorporandome y participando en todo lo que me sea posible.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Hola Esteban, te he respondido al privado que me enviaste. Lo de los Nazaries es el grupo de moteros de Granada, aunque posiblemente cambiemos el nombre a alguno que nos identifique mas claramente, algo asi como las "V de Graná".Estamos en contacto.
Y desayunos? supongo.ubestrong escribió:Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias.