maños en carretera

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lord m
Nuevo
Nuevo

#1 maños en carretera

Mensaje por lord m »

Hola a todos. estoy encantado de haber podido entrar en este foro p q soy un poco torpe con la informatica. bueno pues q soy de un pueblo de al lado de zgz y me encantaria algun dia conocer a los del club vstrom q a veces veo por la ciudad. por mi pueblo no hay gente pa salir a hacer rutas , asi q si algun dia quedais por zgz o cerca me gustaria conoceros. Bueno ya no molesto mas, gracias x todo y cuidao en la carretera. Vssss.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues nada, bienvenido.
Se está fraguando una cena para finales de septiembre, y pronto, en cuanto vuelva el personal de vacaciones, empezaremos a quedar algún domingo.
A ver si te podemos conocer en persona pronto.
V'sss
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

¿Por que no poneis la puñetera ubicacion.?

Pasate por la seccion de KDD que tenemos una cena a fin del mes que viene

Por cierto ¿para mi cerca de ZGZ es Borja, Almudevar, Bujaraloz o Belchite? Si no afinas mas nunca lo sabremos

Sal U dos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
lord m
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lord m »

pues gracias a todos. Soy d fuentes de ebro q se me olvido ponerlo, supongo q conocereis al mecanico d aki q es bastante bueno. A finales d este mes es este fin de semana? p q al otro finde es septiembre ya. bueno pues quedare cuando querais y asi nos conocemos, (seguro q nos conocemos d vista mas d uno p q siempre pasa) Pues eso no se q mas poner, tengo 27 años y mi moto es una vstrom gris 650 un poco rara.... ya os contare. saludos a todos. Bueno otra cosa mas, toda esta semana tengo fiesta y estoy dando vueltas casi todas las tardes x zgz y cerca asi q si alguno quiero tomarse una coca cola q me pegue un toke y yo encantao.
lord m
Nuevo
Nuevo

Mensaje por lord m »

la cena es pal mes q viene vale, q no lo habia leido bien. Pues d pu*a madre p q son fiestas de Fuentes y si os apetece tomaremos al go x aki tambien q las fiestas duran una semana. ala venga ya no molesto mas...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

No molestas,tron.Molestaria mas que no estuvieses aqui
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Bienvenido desde Ceuta :wa) ya veo que el comando cachirulo te ha
dado la bienvenida ,como no podia ser de otra manera,,
aqui estamos un poco mas lejos... pero ya nos conoceremos
en alguna kdda besitos .-3
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

la cheri escribió:aqui estamos un poco mas lejos... pero
Pues chica, tampoco se me hizo tan lejos cuando fuimos a vuestra tierra ;-) :mrgreen: ... un besico.

Lord M, pues oye bienvenido, ;-3 ...otro compi más pa salir de ruta y pegarnos unos buenos almuerzos los domingos,
depende de la ruta, pero solemos quedar muchas veces en la gasolinera de la BP de la ctra. castellón...

Lo de la V plata "rara"... ya nos contarás... ;-)

Bueno lo dicho, bienvenido de nuevo, y apúntate pa la cena (todavía no hay sitio ni lista definitiva...)

:ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”