SULFURADOR = CHARLYBOSKY
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Iván Pim
- Nuevo

#1 SULFURADOR = CHARLYBOSKY
- charlybosky
- Cansino

Es verdad Iván, mas'cogio.......yo tampoco tengo sulfurador.
Que es una broma tio, no te enfades por una tonteria de estas, andaaaaaaa que ha sido con cariño.
Y al Yeyo ese ni caso que no tiene ni V, ni sulfurador, ni ná, no ves que es der Beti. ;-)
Saludos y PERDONAME ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Que ya no lo hago más............por lo menos hoy.
Que es una broma tio, no te enfades por una tonteria de estas, andaaaaaaa que ha sido con cariño.
Y al Yeyo ese ni caso que no tiene ni V, ni sulfurador, ni ná, no ves que es der Beti. ;-)
Saludos y PERDONAME ANDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Que ya no lo hago más............por lo menos hoy.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.

Joéeeeeeee... que todavía estoy digiriendo la lubina a la sal y el pulpo a la gallegaaaaaa !!!
Esteee... no tengo ni pajolera de lo que va la historia del sulfurador, pero te aseguro que las UveMiles lo llevan todas, pero hay que asomar la napia a los tubos y esnifar leeeeeentamente del sulfurador... para quedarse tan flipao como el Capitan Charlibosky en su estado normal (subío a la moto es peor, jajaja, y porque no lo has pillao "retransmitiendo" un sorteo en una conce...).
Un saludote
SANTI Coyote
Esteee... no tengo ni pajolera de lo que va la historia del sulfurador, pero te aseguro que las UveMiles lo llevan todas, pero hay que asomar la napia a los tubos y esnifar leeeeeentamente del sulfurador... para quedarse tan flipao como el Capitan Charlibosky en su estado normal (subío a la moto es peor, jajaja, y porque no lo has pillao "retransmitiendo" un sorteo en una conce...).
Un saludote
SANTI Coyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
Adonis777
- Conocido

¿Sulfurador? ¿Charly? No sé de qué va esto pero cada vez que veo a Charlibosky por el foro me entran ganas de despelotarme (de risa).
Qué tío más grande el mariconeti.....
Por cierto, ¿qué leches es un sulfurador? ¿alguna Charlibokada?
:-1
Qué tío más grande el mariconeti.....
Por cierto, ¿qué leches es un sulfurador? ¿alguna Charlibokada?
:-1
-
Pericuto
- V.I.P.

Como estás perla mora?????, te encuentras mejor??? como va la nena????pedales escribió:No se discute maaaaaaassssssss, que de aquí pasamos a las recetas de cocina de Pericuto y este cuerpecito mio no aguanta más kilos![]()
![]()
![]()
(ya no hago más preguntas).
Pues mi burra si tiene sulfurador, que pasa!!!
DL1000 . K5
- pedales
- V.I.P.

La nena corriendo ya y yo pues tampocoPericuto escribió:Como estás perla mora?????, te encuentras mejor??? como va la nena????pedales escribió:No se discute maaaaaaassssssss, que de aquí pasamos a las recetas de cocina de Pericuto y este cuerpecito mio no aguanta más kilos![]()
![]()
![]()
(ya no hago más preguntas).
Pues mi burra si tiene sulfurador, que pasa!!!
A ver si el p*t* sulfurador solo lo llevan las 1000 ya me estais hacendo dudar
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Jinetenocturno
- V.I.P.

[quote="pedales]
A ver si el p*t* sulfurador solo lo llevan las 1000 ya me estais hacendo dudar[/quote]
La mia es azul y no lo lleva, pero lo que si lleva es la pantalla llena de mosquitos, igual alguno se ha sulfurado al estamparse. ;-)
A ver si el p*t* sulfurador solo lo llevan las 1000 ya me estais hacendo dudar[/quote]
La mia es azul y no lo lleva, pero lo que si lleva es la pantalla llena de mosquitos, igual alguno se ha sulfurado al estamparse. ;-)
- pedales
- V.I.P.

¿Pantalla? si pantalla, me suena que la mia traia algo de eso, creo que es esa cosa de delante que sujeta los mosquitos pa que no se caigan ni los vayas perdiendo por el caminoeljinetenocturno escribió:[
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- charlybosky
- Cansino

Iván ya me'as perdonao...... ¡¡Andaaaaaa perdóname!!
PD :Si me perdonas, en el próximo sorteo que haga, te doy el mejor regalo, pero no se lo digas a nadie…… ;-)
PD :Si me perdonas, en el próximo sorteo que haga, te doy el mejor regalo, pero no se lo digas a nadie…… ;-)
- Ertony
- Pesao

Pues yo creo que al menos las V-1000 ( Full Equip ) si llevan el SULFURADOR para comprobar la temperatura.
Aquí pongo una foto con el dichoso cacharillo.

y otra con el no menos famoso CHARLYBOSKY con la mascarilla protectora necesaria para ajustar el SULFURADOR.

Un Saludo a todos :wa) :wa)
PD: Creo que con la prueba documental , queda da zanjado este asunto.

Aquí pongo una foto con el dichoso cacharillo.

y otra con el no menos famoso CHARLYBOSKY con la mascarilla protectora necesaria para ajustar el SULFURADOR.

Un Saludo a todos :wa) :wa)
PD: Creo que con la prueba documental , queda da zanjado este asunto.
- charlybosky
- Cansino

Por favor, Dr. Charlybosky ;-)
- Mamut
- V.I.P.

-
Demon
- V.I.P.

- Contactar:
Iván no le hagas caso... primero que te asegure el regalocharlybosky escribió:PD :Si me perdonas, en el próximo sorteo que haga, te doy el mejor regalo, pero no se lo digas a nadie…… ;-)
...y me tocó una baraja del libro de la selva...
No enfadarse hombre... que esto no es http://www.ahoramenfadoyyanotejuntohalachincha.com
Por cierto... el sulfurador ese no es lo que va por debajo de la junta retroqueta, junto a la biela
del chaflámetro, al lado del diodo del disjuntador del fuelle, y por encima de la manilla de la sujeción
de la abrazadera de 125 mm que está junto al tubo de la cachimba???... pues yo tengo la
molinillo de 650 y sí que tengo sulfurador !!!
Un abrazo.