Me presento.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Me presento.
Hola gente, buenos días,
Soy Raúl, de Barcelona, hace dos meses un amigo de lo ajeno se llevo mi Honda Dominator :evil: :-3 :-3 , y me dejo sin mi necesitada montura, el caso es que cuando me compre otra, la v-strom es una muy buena candidata, me encanta y las comparaciones son muy buenas, hablan maravillas de esta moto, solo tengo un "problema" que no se como solucionar, me explico.
He tenido dos Yamaha XT, una Yamaha FZ6N, y la Dominator, lo que me preocupa es el peso, las trails que he tenido no pesan mucho, aunque son altas, me defiendo bien, llego de puntillicas, y me preocupa el peso de la 650 y de la 1000, no se si son muy torpes para maniobrar o si son demasiado pesadas, el uso que le daría sería a diario pocos Km, y escapadas de fin de semana a donde sea de la peninsula, no se si la mejor opción es la 650 o se queda corta para viajecitos largos?
Menuda chapa eh.... :-3 , pues nada, seguir con el foro que esta de P.M.
Un saludete.....
Soy Raúl, de Barcelona, hace dos meses un amigo de lo ajeno se llevo mi Honda Dominator :evil: :-3 :-3 , y me dejo sin mi necesitada montura, el caso es que cuando me compre otra, la v-strom es una muy buena candidata, me encanta y las comparaciones son muy buenas, hablan maravillas de esta moto, solo tengo un "problema" que no se como solucionar, me explico.
He tenido dos Yamaha XT, una Yamaha FZ6N, y la Dominator, lo que me preocupa es el peso, las trails que he tenido no pesan mucho, aunque son altas, me defiendo bien, llego de puntillicas, y me preocupa el peso de la 650 y de la 1000, no se si son muy torpes para maniobrar o si son demasiado pesadas, el uso que le daría sería a diario pocos Km, y escapadas de fin de semana a donde sea de la peninsula, no se si la mejor opción es la 650 o se queda corta para viajecitos largos?
Menuda chapa eh.... :-3 , pues nada, seguir con el foro que esta de P.M.
Un saludete.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola y bienvenido.
Si vas leyendo diferentes posts con tu misma consulta, te irás haciendo una idea. Ahora mismo está éste recién sacado del horno: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10072
Espero que te sea de ayuda y te decidas por la VStrom. No te arrepentirás! ;-)
Salut! :ch) :ch)
Si vas leyendo diferentes posts con tu misma consulta, te irás haciendo una idea. Ahora mismo está éste recién sacado del horno: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10072
Espero que te sea de ayuda y te decidas por la VStrom. No te arrepentirás! ;-)
Salut! :ch) :ch)
- machotedehellin
- Conocido
bienvenido desde albacete.
Con respecto a lo de la 650 o 1000, te puedo hablar de mi esperiencia, he tenido todo tipo de motos entre trail y carretera, la ultima antes de la super v 650 fue una yamaha fj 1200 y no te digo lo que andaba, pero tambien lo que chupaba de todo, neumaticos, seguro,....
tengo 37 tacos y al final me decidí por la 650, principalmente porque va de cine, viajo mucho por autovia por todos los lados, el seguro en amv me cuesta 180 euros y conforme estan las cosas de radares, para ir a 140 por autovia te sobra moto.
pregunta lo que te cuesta el seguro de cada una, consumo, mantenimiento... la 1000 tiene mas motor pero me quedo con la 650.
P.D. mira el motociclismo de la semana pasada y que moto quedó primera en los alpes.
saludos desde Hellin (albacete)

Con respecto a lo de la 650 o 1000, te puedo hablar de mi esperiencia, he tenido todo tipo de motos entre trail y carretera, la ultima antes de la super v 650 fue una yamaha fj 1200 y no te digo lo que andaba, pero tambien lo que chupaba de todo, neumaticos, seguro,....
tengo 37 tacos y al final me decidí por la 650, principalmente porque va de cine, viajo mucho por autovia por todos los lados, el seguro en amv me cuesta 180 euros y conforme estan las cosas de radares, para ir a 140 por autovia te sobra moto.
pregunta lo que te cuesta el seguro de cada una, consumo, mantenimiento... la 1000 tiene mas motor pero me quedo con la 650.
P.D. mira el motociclismo de la semana pasada y que moto quedó primera en los alpes.
saludos desde Hellin (albacete)

-
- Tímido
Gracias a todos por la bienvenida
,
Pue lo dicho, muchas gracias.......

Es la que creo se adapta mejor a la utilidad que voy a darle, me gustan las motos gordas, por eso la opción de la 1000tengo 37 tacos y al final me decidí por la 650, principalmente porque va de cine

lo he visto, la pintan mu bien, estoy mirando mucho, segunda mano, nuevas.... otra opción es la Transalp, que es honda y también han salido mmuy buenas en cuanto a durabilidad y fia bilidad de motor, esteticamente, me atrae más la Susi,P.D. mira el motociclismo de la semana pasada y que moto quedó primera en los alpes
Pue lo dicho, muchas gracias.......
-
- Pesao
- Contactar:
Hola raulxt
Yo también tenia una Dominator que me la robaron; desde marzo tengo la DL650 y estoy muy contento, es muy divertida y fiable.
si quieres hacer carreteras de curvas y viajes, esta es tu muto y este es tu club, el comando CAT monta muchas salidas. Yo lo máximo que he hecho han sido unos 700 Km en un día, quedé rebentado, pero la moto no (creo que iba más fina todavía)
Un abrazo y a ver si nos vemos por alguna salida por los Pirineos
Yo también tenia una Dominator que me la robaron; desde marzo tengo la DL650 y estoy muy contento, es muy divertida y fiable.
si quieres hacer carreteras de curvas y viajes, esta es tu muto y este es tu club, el comando CAT monta muchas salidas. Yo lo máximo que he hecho han sido unos 700 Km en un día, quedé rebentado, pero la moto no (creo que iba más fina todavía)
Un abrazo y a ver si nos vemos por alguna salida por los Pirineos
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
Joer, la primera vez ke alguien resuelve este enigma sin lugar a dudas!Mariano.- escribió:¡Bienvenido! En cuanto a la 650 o la 1000, piensa mal... y acertarás.

Ah, y bienvenido, eso lo primero y fundamental. :ch)
En cuanto a lo de la 650 o la 1000.. soy de la opinión de Mariano.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Nana
- Asiduo
Bueno yo estoy en la misma linea que la cheri, yo en el tema motos no te puedo ayudar, solo te puedo decir que él o la artiller@ irá muy comod@, en el caso de que l@ haya :-/ :-/ , y que según mi "chofer :D :D :D :D " es muy estable y muy facil de manejar .-1 .
Bienvenido y "Moitos Bikos .-3 "
Bienvenido y "Moitos Bikos .-3 "
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- Tímido
[quote]Mariano.- escribió:
¡Bienvenido! En cuanto a la 650 o la 1000, piensa mal... y acertarás.
Joer, la primera vez ke alguien resuelve este enigma sin lugar a dudas!/quote]
:ch) Lógicamente la 650, por el uso que le voy a dar, con el corazón, la 1000 ;-)
Un saludo a tod@s
¡Bienvenido! En cuanto a la 650 o la 1000, piensa mal... y acertarás.
Joer, la primera vez ke alguien resuelve este enigma sin lugar a dudas!/quote]
:ch) Lógicamente la 650, por el uso que le voy a dar, con el corazón, la 1000 ;-)
Un saludo a tod@s
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
- seveyn
- Administrador
Y, digo yo, porqué no te pillas las dos???? :P
Bienvenido, vayamos tomando unas rondillas, pasa y acomódate.
Un abrazo
Bienvenido, vayamos tomando unas rondillas, pasa y acomódate.
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...