Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JoBiTo
- Tímido
#1 Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Hola , supongo que algunos lo habréis visto , pero "navegando" por la página de Louis.de , he filtrado por nuestra moto , y aparecen todos los productos que tienen para nuestra moto , filtros , pastillas de freno, cadenas , tubos de escape , etc etc .
Os dejo el link para que el que quiera le pegue un vistazo http://www.louis.eu/index.php?topic=bik ... =WVB1%2F07
Vsss
Os dejo el link para que el que quiera le pegue un vistazo http://www.louis.eu/index.php?topic=bik ... =WVB1%2F07
Vsss
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
-
- Pesao
#2 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Muchas gracias por la aportación Jobito, seguro que a más de uno le viene muy bien. En este foro son bastantes asiduos al tito Louis.
Un saludo
Un saludo

- falonsma
- Asiduo
#3 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Gracias., hay cosas muy interesantes.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Muchas gracias Jobito, un enlace muy interesante.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Es la tienda on-line mas famosa entre los moteros. En Alemania hay una gran tradición motoristica desde hace muchos años; de hecho, fue un alemán (Gottlieb Daimler) el primer ingeniero el cual en 1885 instaló un motor de explosión en un cuadro similar al de una bicicleta, convirtiéndose en la primera motocicleta de la historia; alguien ya lo había intentado con un motor a vapor, pero el genial Daimler lo logró con un tipo de motor que perdura hasta nuestros días.
...de niño, y veraneando con mis padres en algún que otro Camping, me quedaba fascinado viendo llegar a aquellos turistas alemanes subidos en sus flamantes motocicletas....yo creo que aquello encendió en mí la chispa de esta afición. Era impresionante verlos, aunque hiciera un calor insoportable, ellos allí iban equipados hasta las cejas: cazadoras, guantes, botas, buenos cascos, etc, etc.
Los alemanes comercializan unas equipaciones de primera calidad.
Vssss
...de niño, y veraneando con mis padres en algún que otro Camping, me quedaba fascinado viendo llegar a aquellos turistas alemanes subidos en sus flamantes motocicletas....yo creo que aquello encendió en mí la chispa de esta afición. Era impresionante verlos, aunque hiciera un calor insoportable, ellos allí iban equipados hasta las cejas: cazadoras, guantes, botas, buenos cascos, etc, etc.
Los alemanes comercializan unas equipaciones de primera calidad.

Vssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Hay un tutorial bastante famoso por internet que explica como hacer los pedidos, etc... pero existe esta web en versión inglesa, lo que facilita mucho las cosas. Es louis.eu y a más de uno se le abrirá el cielo. Ojo, no confundir con meterse en la web "tradicional" de louis.de y pinchar en la opción de idioma inglés porque no es lo mismo.
Ale, pues espero que sea de ayuda.
Ale, pues espero que sea de ayuda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pampe
- V.I.P.
#7 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Estoy planteando cambiar de chaqueta...¿Que tal las fastway y demas marcas de LOUIS?stromcio90 escribió:Es la tienda on-line mas famosa entre los moteros. En Alemania hay una gran tradición motoristica desde hace muchos años; de hecho, fue un alemán (Gottlieb Daimler) el primer ingeniero el cual en 1885 instaló un motor de explosión en un cuadro similar al de una bicicleta, convirtiéndose en la primera motocicleta de la historia; alguien ya lo había intentado con un motor a vapor, pero el genial Daimler lo logró con un tipo de motor que perdura hasta nuestros días.
Los alemanes comercializan unas equipaciones de primera calidad.![]()
Vssss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Fastway no sé, pero tengo una Cycle Spirits y muy contento. Me costó 90€, o sea que era la baratita de ese año, y si tienes en cuenta lo que compras pues genial. Me explico... al ser tan barata no puedes exigir goretex ni nada parecido, pero cumple su cometido (la mía es de invierno) y aguanta un invierno tras otro con mucha dignidad. Mi modelo tiene soluciones baratas pero bien resueltas como por ejemplo el forro térmico que se "coge" a la chaqueta por medio de botón y ojal, o sea que más básico no puede ser... pero todo está cosido muy bien y después de muchos quitar-y-poner ahí anda todo sin deshilacharse ni soltarse. No sé si me explico...
Ahora hay modelos Cycle Spirit de precios no tan atractivos pero si miras las especificaciones comprobarás que ya tratamos con productos de calidad. Complétalo, en caso de que esos modelos no lo traigan ya de serie, con protecciones buenas (que son opcionales en los modelos baratos y se pueden adquirir por separado) y te encuentras un muy buen producto a un precio que ya no es tan barato pero de mucha calidad. O te compras el baratito, lo sigues completando con los protectores buenos, y tienes en un gran precio un producto más que atractivo.
Ahora hay modelos Cycle Spirit de precios no tan atractivos pero si miras las especificaciones comprobarás que ya tratamos con productos de calidad. Complétalo, en caso de que esos modelos no lo traigan ya de serie, con protecciones buenas (que son opcionales en los modelos baratos y se pueden adquirir por separado) y te encuentras un muy buen producto a un precio que ya no es tan barato pero de mucha calidad. O te compras el baratito, lo sigues completando con los protectores buenos, y tienes en un gran precio un producto más que atractivo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pampe
- V.I.P.
#9 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
spauser escribió:Fastway no sé, pero tengo una Cycle Spirits y muy contento. Me costó 90€, o sea que era la baratita de ese año, y si tienes en cuenta lo que compras pues genial. Me explico... al ser tan barata no puedes exigir goretex ni nada parecido, pero cumple su cometido (la mía es de invierno) y aguanta un invierno tras otro con mucha dignidad. Mi modelo tiene soluciones baratas pero bien resueltas como por ejemplo el forro térmico que se "coge" a la chaqueta por medio de botón y ojal, o sea que más básico no puede ser... pero todo está cosido muy bien y después de muchos quitar-y-poner ahí anda todo sin deshilacharse ni soltarse. No sé si me explico...

VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Cansino
#10 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Por ahí alguna vez he oído que los moteros cuando mueren van a Louis.

Socio MGM 5148
- Yurres
- Cansino
#11 Re: Louis "De todo un poco para nuestra moto"
Yo hace una semana, les pedí un pantalón vaquero de la marca Vanucci con protecciones y todo perfecto
.