Empiezo. Hice revision completa a la moto, y al conectar de nuevo el conector q esta protegido como con una campana de goma, detras del carenado izquierdo de la moto, se encendieron las cortas, seria normal si no fuese porque no tenia ni el contacto dado ni la llave puesta. Me dijeron foreros que algo mas debia de haber porque no era normal, y mire y mire y tras fastidiar dos fusibles de 10A, di con el problema. Uno de los pines de dicho conector se habia doblado, y debia estar tocando otro pin;tras enderezarlo y conectarlo de nuevo, todo funcionada OK.Decir tambien que antes de eso y con el fusible fundido la moto no hacia ni el check, y hacia el ademan de arrancar pero no lo hacia.
Pues bien, como use y gaste el fusible de 10A de respuesto que viene en la caja de fusibles, para probar si todo iba bien puse el de 15A de repuesto donde debia ir el de 10, y todo va ok.
Mañana tengo que salir de viaje con la moto, es un viaje de 250 km, y ya en el destino cambiar el fusible por uno que este bien, es muy perjudicial ahora que todo va bien, circular esos km con el fusible de 15 donde tiene que ir el de 10???
y otra cosa, antes ya me fallaban las luces, no iban antes de todo este problema.Pues con el pin doblado aunque iban mal, al menos se encendian, ahora han vuelto a su estado normal y no van,ni limpiando la piña de arranque, ni el conector ese, pero he visto que ese conector igual esta dañado, pongo foto por si me podeis ayudar. Un saludo!!! Vssss

no le falta un cable??