Hola Javi,
Te recomiendo la tienda Todomoteros, la descubrí por Ebay y ahora tienen web también...el precio es muy asequible y los gastos de envío son gratuitos. Para probarla compré unas pegatinas Monster Energy y tardaron apenas un par de días, sin problemas.
Por 15eur tienes el kit con soporte, fusible y toma. Eso sí, no lleva relé ni interruptor, si alguien enchufa algo va a tirar de la batería aunque esté la moto apagada. Yo por eso monté la toma con un interruptor debajo del asiento, cuando quiero usarla lo activo, y así puedo dejar el móvil cargando aunque esté en el bar con la moto aparcada, y el resto del tiempo tengo la toma desconectada.
http://www.todomoteros.es/epages/632343 ... _corriente
Sobre el soporte para móvil, depende de si lo quieres estanco, o no...como yo tengo el soporte del tomtom rider, que es de la marca RAM Mounts, compré un soporte universal para móviles, así que puedo poner el móvil si quiero, pero es abierto, son unas patillas que sujetan el móvil a muerte, pero aún así da cosa...lo utilizo con una ventosa para usar el gps del móvil en el coche. Es una marca CARA, pero de la máxima calidad, y además sus piezas son intercambiables (por ejemplo tengo para poner la gopro con la ventosa que uso en el coche y pegarla al carenado de la moto

).
Si no quieres complicarte la vida, hay un par de fundas que van con un par de cinchas en el medio del manillar. Para una cosa puntual son perfectas.
Y si buscas algo low-cost, mira por ebay, los hay por entre 10-15eur y también cumplen...