SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
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#151 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Y el secador con difusor grande y ropita y zapatitos porsiaca!!!!!!
seguro que la industria auxiliar saca algo :shock:
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#152 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
he leido por ahí que no es desconectable.aleruca escribió:
Sería interesante también saber si el ABS es desconectable.
¡ansioso por verla en los concesionarios!

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

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- Cansino
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#153 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Yo he leído que sí será desconectable.
Compañero el que no la trajera de ésta forma (desconectable), sería un gran atraso para que la nueva Strom 1000 se ponga a la altura de sus rivales.
Yo creo que quedaremos sorprendidos con el resultado final.
Va ha ser una gran moto maxi-trail muy digna competidora con las demás del mercado.
Saludos.

Compañero el que no la trajera de ésta forma (desconectable), sería un gran atraso para que la nueva Strom 1000 se ponga a la altura de sus rivales.
Yo creo que quedaremos sorprendidos con el resultado final.
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Saludos.


- aleruca
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#154 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Lo que está claro, de momento, es que el control de tracción sí es desconectable, pero el ABS no lo he leído en ningún sitio. Ahí tienes la Vstrom 650 que no lo tiene desconectable, con lo sencillo que sería (entiendo)... así que yo no me hago muchas ilusiones.Antonio184 escribió:Yo he leído que sí será desconectable.
Compañero el que no la trajera de ésta forma (desconectable), sería un gran atraso para que la nueva Strom 1000 se ponga a la altura de sus rivales.
Yo creo que quedaremos sorprendidos con el resultado final.
Va ha ser una gran moto maxi-trail muy digna competidora con las demás del mercado.
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#155 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Faltaría más que el control de tracción no lo fueraaleruca escribió:Lo que está claro, de momento, es que el control de tracción sí es desconectable, pero el ABS no lo he leído en ningún sitio. Ahí tienes la Vstrom 650 que no lo tiene desconectable, con lo sencillo que sería (entiendo)... así que yo no me hago muchas ilusiones.

Para todo lo demás, actuar sobre el fusible de ABS que supongo que lo tendrá. Otra cosa es que genere un error sobre la centralita, pero creo que la gente lo hace así sobre algunas que hay ahora que no tienen interruptor de desconexión.
Aunque si es poco intrusivo...
Veremos. Les está costando sacarla, eh?

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#157 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
http://solomoto.es/1/1379801275/actuali ... kH5ZCC_hPw
Aquí dice que el ABS es no desconectable. Un atraso entonces pues. Aunque a mi no es algo que me preocupa, y más con eso de que no es muy trailera.
Aquí dice que el ABS es no desconectable. Un atraso entonces pues. Aunque a mi no es algo que me preocupa, y más con eso de que no es muy trailera.
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#159 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
y con cadena aun......
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#160 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Sí, esos son los que tendrá. Por algún hilo hay una foto donde pone los datos técnicos (en alemán, pero se entienderasa escribió:Alguien sabe los cv que tendra?????
por ahi se lee que 100!!!!

Yo no lo veo tan problemático, la verdad. Pero entiendo que más de uno/a esté algo decepcionado/amarckfr1 escribió:y con cadena aun......
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#161 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
No es decepcion con 98 anda muy bien pero la competencia esta en 115 de media y pensaba en estar +/-
enfin sigue gustandome
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#162 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Yo prefiero 98 cv a 5000 rpm que 130 a 9000. La potencia es el par motor multiplicado por las revoluciones y la potencia "buena" es la que se obtiene gracias a un alto par motor y no gracias a muchas revoluciones.
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#163 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Todas, menos ducati, se han aplicado en este punto de consumos.spauser escribió:La mía hace sus buenos 7,8 lts/100kms, así que debería andar sobre los 6,6 lts cada 100 kms. No está mal como consumo real.Studio1 escribió:Estos le dan un consumo un 16% menor respecto a la 1000 anterior, así que quien la tenga sabrá el consumo real, con un 10 o 12% menos respecto al real.

De todas formas, tus suposiciones de consumos reales dela nueva Vstrom 1000, tras los medidos en tu moto, no son para tirar cohetes, dado que yo he hecho estos con la Aprilia Caponord 1200, con 3 maletas y cargadas las tres, sin artillera, en el viaje a pirineos (consumos medidos a conciencia por mi):
Tipo conducción (kilómetros -- Litros -- Media l/100km)
Autovía alegre (290 -- 19,96 -- 6,88)
Mixto autovía secundarias (161 -- 11,36 -- 7,06)
Pirineos (253 -- 16,28 -- 6,43)
Zonas curvas rápidas “alegre” (160 -- 12,28 -- 7,68)
Zonas curvas rápidas “alegre” (171 -- 12,39 -- 7,25)
Zonas curvas rápidas “alegre” (256 -- 19,82 -- 7,74)
Mixto autovía - secundarias (284 -- 19,55 -- 6,88)
Mixto autovía - nacionales (184 -- 11,33 -- 6,16)
Autovía a 132kms (ctr de vel) (317 -- 19,62 -- 6,19)
Autovía a 132kms (ctr de vel) (304 -- 18,45 -- 6,07)
Autovía alegre (126 -- 8,25 -- 6,55)
Totales (2506 -- 169,29 -- 6,76)
Mi moto, gasta menos de lo que pensaba, para una moto de 1200 cc y de 125cv (116 cv reales a la rueda) y par de 115 Nm (11,7 kgm) a 6.800 rpm.
En autovía a velocidad de crucero de marcador 132km/h (122km/h reales aprox) con control de crucero activado casi todo el tiempo: 6,07 l/100kms
En zona de curvas, dándole y cargado con 3 maletas llenas (7,7 l/100kms)
Mi moto, gasta menos de lo que pensaba, para una moto de 1200 cc y de 125cv (116 cv reales a la rueda) y par de 115 Nm (11,7 kgm) a 6.800 rpm. La nueva Vstrom, si es real que consume un 16% menos, debería gastar menos de esto, bastante menos, el línea de lo que dice rasa si lo han optimizado. Habrá que esperar consumos reales medios por usuarios en la calle

rasa escribió:Por suerte la mia anda sobre 6,8 en vida normal
De viaje un 5,5
y de almuerzo ufffff lo que quiere
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
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#164 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Hombre ebanistas, yo he puesto como ejemplo mi moto... que precisamente no es de las que consume poco. Por ahí hay gente con sus Strom 1000 que dicen les consumen alrededor del 7%, lo que dejaría el consumo real de esta nueva Strom en 5,90 lts cada 100 kms. No está nada mal, la verdad.
EDITADO
Además, que no me toques los webs y si quieres algo me llamas por tfno... ¡¡¡¡carajote!!!!
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#166 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
+1inakigr escribió:Yo prefiero 98 cv a 5000 rpm que 130 a 9000. La potencia es el par motor multiplicado por las revoluciones y la potencia "buena" es la que se obtiene gracias a un alto par motor y no gracias a muchas revoluciones.

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#167 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Aquí tb hay novedades:
http://moto.suzuki.es/novedades/nueva-s ... -1000-abs/
http://moto.suzuki.es/novedades/nueva-s ... -1000-abs/
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#168 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Pues sinceramente como no pongan un precio muy pero que muy competitivo veo dificil que sea un superventas, la estética es cuanto menos discutible, y en equipamiento me parece que está por detrás de sus posibles competidoras, los 100 cv por mucho que sea un nuevo motor y bien desarrollado creo que es otro lastre, al final el que se mete en motos de estos precios quiere burra grande ande o no ande, y el tema de la cadena otro tanto. También hecho de menos un control de velocidad que ya traén la mayoria de sus competidoras, y las maletas de serie no digamos.
De todas maneras habrá que esperar a verla en directo a ver si emociona.
Salu2.
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La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
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#169 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Si lo de los 228 kg. con los llenos hechos es verdad verdadera, a mí con 100 caballitos me sobra moto pa aburrir. Con que respondan esos 100 CV desde las 4.000 vueltas, con un canto en los dientes.RODHAR escribió:Pues sinceramente como no pongan un precio muy pero que muy competitivo veo dificil que sea un superventas, la estética es cuanto menos discutible, y en equipamiento me parece que está por detrás de sus posibles competidoras, los 100 cv por mucho que sea un nuevo motor y bien desarrollado creo que es otro lastre, al final el que se mete en motos de estos precios quiere burra grande ande o no ande, y el tema de la cadena otro tanto. También hecho de menos un control de velocidad que ya traén la mayoria de sus competidoras, y las maletas de serie no digamos.
De todas maneras habrá que esperar a verla en directo a ver si emociona.
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En teoría tienes la facilidad de uso de la seis y medio, con un motor aprovechable desde poca vuelta y un par excelente.
Pero vamos, hay que probarla, claro.

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#170 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Esto lo que pasa es que es el pez que se muerde la cola, porque si pusiéramos el hipotético caso de que esta Strom tuviera todo lo que muchos piden (no solamente tú):RODHAR escribió:Pues sinceramente como no pongan un precio muy pero que muy competitivo veo dificil que sea un superventas, la estética es cuanto menos discutible, y en equipamiento me parece que está por detrás de sus posibles competidoras, los 100 cv por mucho que sea un nuevo motor y bien desarrollado creo que es otro lastre, al final el que se mete en motos de estos precios quiere burra grande ande o no ande, y el tema de la cadena otro tanto. También hecho de menos un control de velocidad que ya traén la mayoria de sus competidoras, y las maletas de serie no digamos.
De todas maneras habrá que esperar a verla en directo a ver si emociona.
Salu2.
- ABS desconectable
- Más potencia y con diversos modos
- Transmisión por cardán
- Ya que tiene el escape por arriba, maletas tipo vario
- Control de velocidad
- Etc
Seguramente Suzuki tendría que sacar su nueva Strom 1000 por unos buenos 15-16000€, que si estuviera "alicatá" hasta el techo aún seguiría siendo un buen precio... pero entonces casi con seguridad que toda esa gente que pedía lo que en este caso que hablamos sí trae se quejaría que esta Suzuki es muy cara y que por ese precio prefieren una BMW o una KTM. Aunque a igualdad de equipamiento hayan unos 2000€ de diferencia.
Suzuki tiene bien claro que no puede jugar de tú a tú con BMW, KTM, o Triumph. No porque no pueda tecnológicamente, sino porque la imagen que se tiene de esta marca (en España al menos) es la de una marca que aporta motos poco complicadas y de precios contenidos. Incluso con la saga GSX-R, aunque ésta sí disfruta de un aura especial como pionera de las superdeportivas. O sea, no puede ofrecer lo mismo porque debería cobrar también lo mismo o parecido... y mucha gente preferirá meter su dinero en otra marca.
Suzuki ha cogido el camino de enmedio, y sinceramente es de lo más elogiable: seguir ofreciendo una moto pseudotrail que lo hace todo bien sin destacar en nada. Cualquier otra marca ha especializado su modelo (Super Tenere aparte, y a medias porque su peso la lastra mucho) en una u otra faceta para poder decir que la suya es mejor en esto o aquello a la BMW-GS, mientras que esta inminente Strom 1000'14 ofrece algo apto para todo pero claro, con algo menos de potencia (hace pocos años era lo que se estilaba en la categoría), algo menos de tecnología (sin embargo no es una moto trasnochada ni mucho menos), y con un precio casi seguro que considerablemente más barato.
¿Funcionará esta fórmula? No lo sé, pero tras una gran competencia a la GS por parte de todos los fabricantes mundiales... sigue reinando en ventas en todo el mundo en su sector, habrá que intentarlo desde otro ángulo. Suzuki lo ha hecho, a ver si le sale bien el tiro.
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#171 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Muy bien dicho y muy de acuerdo contigo compañero spauser.
+ 1.
Saludos.


+ 1.

Saludos.


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#172 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Spauder, independientemente de que este de acuerdo contigo o no,(que lo estoy) solo con el entusiasmo con que defiendes la "1037"
.....suzuki debería de regalarte una





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#173 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Por eso digo que tendrán que poner un precio realmente competitivo, no me parece mal que Suzuki quiera diferenciarse y ofrecer un producto fiable pero menos avanzado tecnologicamente que otras marcas con los pros y contras que ello supone, pero en mi opinión si sale sobre los 13000 euros como se habla me parece que lo van a tener dificil para hacerse su hueco en el mercado.spauser escribió:Esto lo que pasa es que es el pez que se muerde la cola, porque si pusiéramos el hipotético caso de que esta Strom tuviera todo lo que muchos piden (no solamente tú):RODHAR escribió:Pues sinceramente como no pongan un precio muy pero que muy competitivo veo dificil que sea un superventas, la estética es cuanto menos discutible, y en equipamiento me parece que está por detrás de sus posibles competidoras, los 100 cv por mucho que sea un nuevo motor y bien desarrollado creo que es otro lastre, al final el que se mete en motos de estos precios quiere burra grande ande o no ande, y el tema de la cadena otro tanto. También hecho de menos un control de velocidad que ya traén la mayoria de sus competidoras, y las maletas de serie no digamos.
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Seguramente Suzuki tendría que sacar su nueva Strom 1000 por unos buenos 15-16000€, que si estuviera "alicatá" hasta el techo aún seguiría siendo un buen precio... pero entonces casi con seguridad que toda esa gente que pedía lo que en este caso que hablamos sí trae se quejaría que esta Suzuki es muy cara y que por ese precio prefieren una BMW o una KTM. Aunque a igualdad de equipamiento hayan unos 2000€ de diferencia.
Suzuki tiene bien claro que no puede jugar de tú a tú con BMW, KTM, o Triumph. No porque no pueda tecnológicamente, sino porque la imagen que se tiene de esta marca (en España al menos) es la de una marca que aporta motos poco complicadas y de precios contenidos. Incluso con la saga GSX-R, aunque ésta sí disfruta de un aura especial como pionera de las superdeportivas. O sea, no puede ofrecer lo mismo porque debería cobrar también lo mismo o parecido... y mucha gente preferirá meter su dinero en otra marca.
Suzuki ha cogido el camino de enmedio, y sinceramente es de lo más elogiable: seguir ofreciendo una moto pseudotrail que lo hace todo bien sin destacar en nada. Cualquier otra marca ha especializado su modelo (Super Tenere aparte, y a medias porque su peso la lastra mucho) en una u otra faceta para poder decir que la suya es mejor en esto o aquello a la BMW-GS, mientras que esta inminente Strom 1000'14 ofrece algo apto para todo pero claro, con algo menos de potencia (hace pocos años era lo que se estilaba en la categoría), algo menos de tecnología (sin embargo no es una moto trasnochada ni mucho menos), y con un precio casi seguro que considerablemente más barato.
¿Funcionará esta fórmula? No lo sé, pero tras una gran competencia a la GS por parte de todos los fabricantes mundiales... sigue reinando en ventas en todo el mundo en su sector, habrá que intentarlo desde otro ángulo. Suzuki lo ha hecho, a ver si le sale bien el tiro.
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#174 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Algo carilla sí.


Última edición por Studio1 el 26 Sep 2013 12:48, editado 1 vez en total.
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#175 Re: SUZUKI V-STROM 1000 (2014)
Otra cosa es que la saquen sobre esos precios y al mes siguiente empiecen a hacer "campaña"Studio1 escribió:La verdad es que se acerca peligrosamente a la KTM 1990 por ejemplo, que sí lleva electrónica por un tubo.
Y con la Versys de 1.000 a unos 11.000 leuretes, la verdad...
Estaría bien que la sacaran por debajo de los 12.
Peeero, ellos verán.
Que es lo que se prevé como en las demás.
Esperaremos. ¿no?
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