SALUDos,,

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Un saludo.GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
Yo a esa velocidad NO hubiese ido.
![]()
No lo hubiera dicho mejorGoliath escribió:Si es que hay que ser animal para ir a esa velocidad por una carretera...![]()
![]()
Eso si, buenos frenos la "burra!"
¿La autobahn?....mmmmm...¿pero esta no tiene tres carriles en cada sentido?Crushbone escribió:Seguramente las imagenes corresponden a la famosa autobahn, con sus limites de velocidad inexistentes. Eso si, el de Suzuki para matarlo era poco....
Por cierto, sabeis alguno de qué moto se trata?
Saludos y buena ruta
stromcio90 escribió:....¡¡y además el tío no se achanta por lo del frenazo!!....¡¡vuelve a acelerar a tope como si tal cosa!!![]()
...viendo este vídeo se impone la retirada inmediata del permiso de conducir a este individuo y tratamiento psiquiátrico urgente...
Yo hablo de oídas pero si esto fuese una carretera de esas que dicen que hay por Alemania sin límite de velocidad, el coche es el que tiene que estar pendiente del cambio de carril,no?? y el motorista tiene que estar pendiente de tener la moto en condiciones para que responda de la manera que ha hecho ;)Sebastián escribió:Es un fenómeno que sucede a menudo cuando se circula rápido (más rápido de la cuenta).
Posiblemente haya visto la moto, pero a bastante distancia. Pero el cálculo aproximado del tiempo que puede tardar en llegar a alcanzarle la moto, es erróneo, porque ésta va a una velocidad muy alta. Creo que, aunque el conductor del turismo habría podido evitar la situación mirando con más detalle, la responsabilidad, evidentemente, es del motorista...