http://www.diariovasco.com/20130930/mas ... 01658.html
...me he quedado de piedra....no sé quién/quienes son mas salvajes, si el del Range Rover o los de las motos.

Vssss

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Estoy contigo. Pero partiendo de la base que no sé las leyes americanas en cuanto a circulación se refiere, imaginaros un montón de moteros que te estén rodeando el coche por los dos lados. No tiene que ser nada cómodo y tranquilo, con la posible mala reacción del conductor del coche y la consecuente crispación del motero de la camiseta blanca.Nostramo escribió:Pues chicos...no sé...yo no lo veo tan claro.
Si nos fijamos bien al principio del vídeo, creo que el motorista de la camiseta blanca y la espaldera provoca al conductor del coche (se le ve diciéndole algo, o increpándole primero desde el lateral, por la ventanilla), y también provoca el accidente frenando conscientemente delante de él. Creo que quiso acojonarlo y no calculó bien la frenada, ocasionando que el coche le golpease por detrás.
Obviamente, no disculpo al conductor. Su reacción posterior es inadmisible, y debe pagar por ello. Seguramente se acojonó después del primer toque viendo que las motos le rodeaban, y tiró por la calle del medio. Es una salvajada y merece ser castigado (judicialmente) por ello.
Pero sigo pensando que la provocación y la causa de todo parten del motorista. No sé si alguno lo ve como yo, pero procuro ser objetivo.
A eso me refiero.Javiestrom escribió:pd. tambien digo que no es el primer video de moteros de aquellas aldeas en las que se ven a los moteros ocupando todos los carriles y obligando a los turismos a apartarse , sin policias que los escolten sin organizacion alguna , vamos de esas de peliculas de americanos que tanto les gusta a ellos![]()
es tu opinion y por aqui en sevilla hay algunos que la comparten ,yo nowenchulaf escribió: pero para mi un atropello justifica abrirle la puerta a cascazos y retener al psicopata hasta que lleguen los de las "taser"
Saludos
Pues eso precisamente es lo que yo decía: que no lo veo tan claro. Para mi, por lo que se puede ver en el video, los provocadores e iniciadores de todo son los motoristas, no el conductor del coche. Sobre todo el impresentable de la espaldera, que es el que le increpa y se pone delante frenando para obligarle a parar. Si tú vas con tu familia en el coche y te rodean 50 motos obligándote a parar...no sé...spauser escribió:Mirad, sin ánimo de defender a nadie porque no se ve todo desde el principio... y ahí estála cuestión: ¿por qué nadie dice nada en la noticia de qué pasó anteriormente para que este hombre se largue cagando *stias y pasando por encima de varios motoristas? Porque el vídeo solamente muestra cuando ya lo rodean, nada de lo que puede haber ocurrido antes. Así es bastante fácil vilipendiar al del coche, pero un hombre con su mujer y su niño digo yo que poco habrá hecho a estos gualtrapas en moto como para que fuesen a por él y lo rodeasen en plena autopista...
Exacto. Aunque yo hubiera ido directamente a un edificio de la Policía, paro allí, y veamos qué ocurre... eso o si no lo tengo claro llamo yo mismo a la pasma y les digo lo que me ocurre, por dónde voy, y que vengan cagando leches a solucionar esto porque yo no paraba hasta ver a los cuerpos de seguridad... menos en los EEUU, que allí no se van con chiquitas y les tienen respeto.Nostramo escribió:Pues eso precisamente es lo que yo decía: que no lo veo tan claro. Para mi, por lo que se puede ver en el video, los provocadores e iniciadores de todo son los motoristas, no el conductor del coche. Sobre todo el impresentable de la espaldera, que es el que le increpa y se pone delante frenando para obligarle a parar. Si tú vas con tu familia en el coche y te rodean 50 motos obligándote a parar...no sé...spauser escribió:Mirad, sin ánimo de defender a nadie porque no se ve todo desde el principio... y ahí estála cuestión: ¿por qué nadie dice nada en la noticia de qué pasó anteriormente para que este hombre se largue cagando *stias y pasando por encima de varios motoristas? Porque el vídeo solamente muestra cuando ya lo rodean, nada de lo que puede haber ocurrido antes. Así es bastante fácil vilipendiar al del coche, pero un hombre con su mujer y su niño digo yo que poco habrá hecho a estos gualtrapas en moto como para que fuesen a por él y lo rodeasen en plena autopista...