Hola,
Yo tengo el bimando y a veces se afloja una de las tuercas, te das cuenta porque empiezas a comer turbulencias cosa mala por la vibración de la pantalla. Alguna vez se me han aflojado las dos y se echaba para atrás la pantalla, entonces me daba todo el aire
Si a alguien le preocupa se puede poner un poco de fijatornillos del viscoso para que no se aflojen con las vibraciones.
Tras mucho experimentar (pantalla original, pantalla barracuda, pantalla touring) he llegado a la conclusión de que lo que mejor quita las turbulencias es la pantalla touring de Suzuki. A mi sólo con el sherry-stad no me terminaba de quitar las turbulencias.
La única ventaja que le veo a tener el sherry-stad sobre tener la pantalla touring (a parte de la estética, que puede no gustarte el alerón), es poder bajar y subir la pantalla fácilmente. Porque la inclinación idónea, aproximadamente a la mitad o un poco menos del recorrido que permite el sherry-stad, es muy similar a la del soporte original...por no decir la misma.