Que grandes sois, apunta a Jkin y Fátima, y os confirmo en cuanto hable con la jefa...
Moderador: Emecé
Se pue sabe eduardo... no hay problema camisetas de hombre pa los "hombres"y camisetas de mujer para ellas entallaitas y sus cosas....... er problema É ¡¡¡¡¡ DONDE CARAHO ENCUENTRO YO UNA CAMISETA PA QUER YOGUI INTRODUZCA LA ALMENDRAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡huelva64 escribió:a ver señores comentar que ingreso no ingresadoy una preguntita de examen ya que veo que teneis site y mas.. pack diferentes
LAS CAMISETAS SON UNIXES o se diferencian en sexo ,PUES LA DE mujer me quedaran muy entalladas y las de hombre le quedaran grande a pili como va a ir la cosa si se pue sabe.
![]()
pd2 yo tampoco quiero gorra si es del sevilla
Javiestrom escribió:
uy que se me olvidaba , ingreso realizado![]()
![]()
rubistrom + fortu
javistrom +inmastrom
baldo escribió:Me lo estás poniendo dificil con las rutas Litri, haber me esplico.
Con ILDE, pa vernos matao.![]()
Con CUBA, curvas pa termina hasta los que cuelgan.![]()
Con el RUBIO, no me fio, me la tiene guarda.![]()
Con SEBA, no se si nos perderemos y nos quedamos sin comer.![]()
Pensando estoy si irme a comer de ruta al VENTORRILLO CANARIO.![]()
Me lo voy a pensar que tengo tiempo.
una pena por que estamos deseando que venga compañer@ de todos sitios y la presentación no es ná pa lo que tenemos preparao.Triskel escribió:Apetecible pero este año, es el año de las renuncias y no veais como j.......![]()
![]()
Gracias por la presentacion de semejante evento
desde el Norte
gracias por venir y hasta los radares lo tenemos controlaoF I R E escribió:jod*r ...... mira que juramos no volver por Sevilla, ( con sus radares molones en la circunvalacion) pero despues de ver el video, no nos podemos resistir.
Apuntar a dos mas. FIRE Y ANA.
Aunque me tenga que pegar la "pecha" de kilometros como vosotros decis.
Ya ire dando datos de camisetas y demas, que aun falta tiempo y estamos a dieta.
joé illo mala suerte enga pa otra.er canijo escribió:![]()
Calculando los turnos....imposible asistir. Trabajo ese finde. Que puntería.