Gracias a todos. Si más esfuerzos estoy haciendo es porque quiero estar hay con mis amigos

Salu eso lo veo difícilSalu escribió:Venga paco, eso no es nada patí, tienes que estar encima de la moto, änimos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Salu eso lo veo difícilSalu escribió:Venga paco, eso no es nada patí, tienes que estar encima de la moto, änimos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Paco, el como vengas es lo de menos, lo importante es que te mejores y estes con el grupo, venga te estamos esperando, un abrazo,EL PELÓN escribió:22. 22 22 22, 22. 22 22 22 22 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas nos faltan ya![]()
Gracias a todos. Si más esfuerzos estoy haciendo es porque quiero estar hay con mis amigos. Los medicos me dicen que en moto va a ser dificil(las palabras textuales del medico fueros. Esta usted loco!!!!!
) y como a dicho el
Antonio faltan algunos elementos principales en ejecución de movimiento que por coj...s quiero recuperar en 22 dias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Paco, si te ves malillo, nos lo dices y te recogemos en ambulancia.
Un abrazo muchachote.
OMILUISO escribió:hoy he estado con mi amigo el "Pelon " he ido a visitarlo al hospital y lo he visto estupendamente, muy animado y diciendo a todas horas... ¡¡ que voy a Granada eh !! y por supuesto que va ,,,.. bueno aqui os dejo esta foto tan cachonda ... es que la gente del V-Extrem no tenemos arreglo , enga pelon ya mismo estamos alli amigo ... ANIMO !! ,,jejeje
![]()
Hombre me alegro de que mi amigo se esté recuperando, mucho ánimos aunque yo se que el talante que tiene es un ejemplo para todos, un abrazo.OMILUISO escribió:hoy he estado con mi amigo el "Pelon " he ido a visitarlo al hospital y lo he visto estupendamente, muy animado y diciendo a todas horas... ¡¡ que voy a Granada eh !! y por supuesto que va ,,,.. bueno aqui os dejo esta foto tan cachonda ... es que la gente del V-Extrem no tenemos arreglo , enga pelon ya mismo estamos alli amigo ... ANIMO !! ,,jejeje
![]()
cubacrack escribió:Pelón, me alegro mucho q te estés recuperando bien y q todo haya quedado en un susto. Antonio te he mandado un privi el viernes, a ver si lo lees campeón
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Peloncete, me alegro mucho de verte en estas fotillos tan chulo er tio.
paquico escribió:Marchando una XL MUJER Y OTRA XLL Hombre,,,, vamos venga señores ,, que esto esta calentito![]()
![]()
Y PARA MI HERMANO UNA XL HOMBRE Y UNA L MUJER
anda es verdad pos sera una XXlCorrecaminos escribió:paquico escribió:Marchando una XL MUJER Y OTRA XLL Hombre,,,, vamos venga señores ,, que esto esta calentito![]()
![]()
Y PARA MI HERMANO UNA XL HOMBRE Y UNA L MUJER
Ostras Paquico, esa talla XLL es nueva?????. A lo mejor es la que me viene bien a mi![]()
Me alegro pelón!!Echa le de esos...y recupera te pronto ,se te echa de menos Besiss!!!EL PELÓN escribió:19 dias 19 dias 19 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
Seguimos con la mejoria y echandole co....s al asunto para estar hay el dia previsto![]()
![]()