A mi me encanta.
(Notese qeu las fotos no hacen justicia)

Segun se vé, la izquiera es tulipa naranja y la derecha tulipa blanca (he tenido que hacer 5 fotos para pillarlas encendidas, jajaja)

Saludos
Hola JAStrom,JAStrom escribió:Hum..., ¿que tal éstas?
Las instalé en mi V hace pocos días y sigo fascinado! Además la tecnología LED me parece UFFFFF!![]()
Saludos,
Hola de nuevo JAStrom,JAStrom escribió:Oye por cierto..., ¿luz de la matrícula INTERMITENTE???", wow esa sí no la había oido jamás!!! Está bueno pa' entretener a la patrulla de carretera, je je... ("Roger, atento central, me ha sobrepasado una V-Strom a 190 km/h con matrícula..., espera, veo, no veo, veo, no veo..."), ja ja!
Lo que sí había visto era intermitencia para la luz de freno y siempre me ha gustado. Ya me compré un dispositivo electrónico para tal fin que me atrajo mucho, pues a diferencia de los tradicionales, éste titila 3 veces (o 5, tú eliges) y después la luz permanece estable. Esto es en razón a que es un producto americano y según leí allá es prohibido el uso de intermitentes de ese tipo en vehículos particulares, siendo uso restrictivo de los vehículos de entidades como policía, ambulancia, bomberos, etc.
Vamos a ver que tal va la cosa; en este momento vienen en camino y tan pronto reciba el bichito ese corro a instalarlo en el acto! :)
Saludos,
Hola Blaman,BLAMAN escribió:Muy buenas.
Donde puedo comprar las tulipas blancas y las bombillas naranjas?
Y a que precio sale todo?
Gracias y un saludo.
Hola Blaman,BLAMAN escribió:Muy buenas.
Donde puedo comprar las tulipas blancas y las bombillas naranjas?
Y a que precio sale todo?
Gracias y un saludo.
Los enlaces que has puesto no pertenecen a la V-strom.
Bueno he hecho una búsqueda rápida por ebay, lee la descripción del articulo, traduce. o pilla el titulo del producto y úsalo para hacer otras búsquedas.BLAMAN escribió:Los enlaces que has puesto no pertenecen a la V-strom.
Son compatibles con nuestra moto?
Y en el anterior enlace que habia salian 4 tulipas y 5 bombillas mientra que ahora son solo 2 tulipas no?
Un saludo.