Libro «España en moto»

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mambrino
Pesao
Pesao

#1 Libro «España en moto»

Mensaje por Mambrino »

Buenas. He estado rebuscando con el buscador y no he encontrado ningún comentario sobre el libro «España en moto» (colección «Guía viva», ed. Anaya), de reciente aparición, cosa que me extraña.

http://www.elcorteingles.es/libros/prod ... 849776398X

Lo compré (por 13 € y pico, casi un regalo), pero confieso que no lo he mirado en profundidad, por falta de tiempo. ¿Alguien más lo tiene y se ha formado una buena opinión del mismo?

Hasta donde llega mi escasa experiencia, hay tres rutas que pasan por zonas que conozco y puedo certificar que están bien escogidas, pero tengo la duda de si hay rutas también estupendas que se han quedado fuera (por ejemplo, no veo ninguna por el sur de Castilla y León, y es un lugar la mar de majo para ir en moto). ¿Limitación de espacio, quizá?

Un saludo, primores.
El cielo puede esperar
iñakorras
Tímido
Tímido

Mensaje por iñakorras »

Buenas. Yo también lo tengo. Esta bien, pero claro son cuatro rutas y se te ocurre "pero como es que esta no la han metido!!!" Al final más que las mejores rutas yo lo tomaría como una cuantas sugerencias (buenas sugerencias, eso si).
Esta muy bien para ir imaginando viajes por zonas a las que sabe Dios si un día iras y a lo mejor para descubrir alguna que tienes cerquita y no te había llamado la atención. Yo hecho alguna de las que pone por la zona de Barna y me han gustado, y otras que no he hecho pero que conozco la zona creo que también estan bien elegidas. Por cierto en la ruta que marcaba en la zona de Montseny se inventa una carretera que no existe. Todavia estas descojonados de la risa mis colegas de "mi librito". En fin de todos modos, recomendable (y más por lo que vale)
Vssssss
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Yo lo tengo, está bien. evidentemente no van a venir todas, pero la selección está muy bien. Yo destacaria las de los pirineos oscense y gerundense, son una pasada para la moto. Por cierto, en el sur de castilla y leon tienes varias, enel libro, por avila. Un saludo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”