¿SALIDAS EN ZARAGOZA DEL 26 AL 31 DE AGOSTO?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Germán69
Tímido
Tímido

#1 ¿SALIDAS EN ZARAGOZA DEL 26 AL 31 DE AGOSTO?

Mensaje por Germán69 »

Hola mañicos, soy un cordobés desde hace poco del Komando Kalifa, y estaré de vacaciones en el Albergue de Allucant, en Gallocanta (Zaragoza), del 26 al 31 de agosto. Voy con Alba, mi artillera, y nuestra idea es movernos con la moto y hacer rutillas por allí, así que, por una parte, os pido consejo sobre rutas chulas para hacer; y por otra, os proponemos si os apetece, hacer alguna rutilla juntos, que tenemos muy buenos amigos en Zaragoza, y nos apetece seguir haciendo amigos maños.

Un saludo,
Germán.
Imagen

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: ¿SALIDAS EN ZARAGOZA DEL 26 AL 31 DE AGOSTO?

Mensaje por angel »

Pues hola German69.

Por la zona en la que vas a estar tienes rutas bastante chulas no muy lejos. Te puedes acercar al Monasterio de Piedra, Calatayud, Alhama de Aragon, Jaraba, Ibdes todo eso esta en dirección Madrid, no muy lejos y volver por la carretera de Daroca, Calamocha, Tornos y Gallocanta o Por Santed hacia Gallocanta En toda esta zona tienes un montón de balnearios, En los que algunos puedes disfrutar pagando una entrada, otros son hoteles balnearios. Dirección norte-noroeste

También puedes salir Hacia Tornos, bajar a Calamocha y dirigirte por autovía o por carretera hacia la zona de Albarracin, una hora desde allí, de camino te pilla el castillo de Peracense que te recomiendo visitar si te gustan las piedras desde allí podrías ir hacia Bronchales, hay un tramo de diez kilómetros malo si lo haces mas directo, toda esa zona incluyendo el parque nacional del alto Tajo que yo tengo poco visitado, hacia esa zona te diria quete pusieras en contacto con Misana, aunque estos días esta un poco desconectado. En Villarquemado acaban de inaugurar una sala de exposiciones con fotografías de Eugeni Forcano, premio nacional de fotografía 2012 muy recomendable si te gusta la foto social y reportaje. Dirección sur-suroeste

Hacia el este tienes la zona de Cuencas mineras y Bajo Aragón, Puedes salir de Calamocha a Caminreal y es mejor carretera que la directa desde Calamocha. Por allí también tienes buenos paisajes. Ponte en contacto con Edu Strom que te aconsejara bien. A Alcorisa puedes tener 50 minutos.

Si vienes hacia Zaragoza te recomiendo hagas lo que hagas, venir por Daroca por carretera hasta Cariñena de ahí hasta Zaragoza ya da igual autovía que carretera no tiene mayor interés, si te interesa en Cariñena podrías ir hasta Belchite y ver el pueblo viejo, o lo que queda de él, a la wiki te remito, pero vamos que te van a faltar días para ver cosas.

Yo te acompañaría algún día con gusto, pero por motivos que no vienen al caso lo único que puedo hacer es tomarme una cerveza contigo si vienes a Zaragoza y te queda tiempo.

Por la zona de Gallocanta no sobran las gasolineras, no apures hasta el final si alargas el día demasiado. Y que lo pases bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Germán69
Tímido
Tímido

#3 Re: ¿SALIDAS EN ZARAGOZA DEL 26 AL 31 DE AGOSTO?

Mensaje por Germán69 »

Hola Ángel, muchas gracias por tu correo. Después de escribir el mío estuve unos días pendiente, pero nadie contestaba y el día 15 empecé mis vacaciones yéndome unos días a Jaen a un alojamiento sin internet... así que no vi tu correo... hasta hoy.
Hicimos el viaje y lo pasamos genial, andamos mucho por los alrededores de la Laguna, Gallocanta, Berrueco, etc, y un poco más lejos, Daroca, Teruel y Zaragoza, donde pasamos un día completo en cada sitio. Me hubiera encantado que tomáramos una cerveza en Zaragoza, disfrutamos mucho de la ciudad, estuvimos de cañas por el Tubo, luego comiendo en La Republicana que nos encantó, y luego viendo la catedral, y paseando por la ribera del Ebro y la Magdalena, donde tomamos café en un bar que se llamaba algo así como Entralto... Daroca maravillosa también, con muy buenos vinos y muy buenas longanizas..., además de las iglesias.
Vaya que fueron unos días co*onudos, volveremos porque como decía tenemos amigos mañicos en Zaragoza y en Gallocanta, así que para la próxima haremos alguna de las rutas que me propones y tomaremos unas cervezas,

Un abrazo,
Germán.
Imagen

Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”