Holaaaaaaaaaaa
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#1 Holaaaaaaaaaaa
Hola amigos,
He "nacido" en L'Alfàs del Pi.
Mis aficiones principales son la paella alicantina (con garbanzos, off course) y viajar CON moto.
He conocido a muchos de vosotros en la magnífica concentración que acabais de celebrar y espero poder conoceros mejor.
Aunque ya me he percatado de que a alguno es mejor mantenerlo a distancia para conservar los oídos intactos.
Y a algún otro también porque he comprobado que no sabe ceder el paso a los que le salen por la derecha.
Ah! Y además en éste Foro, el lenguaje de signos no es el fuerte de alguno.
En fin, que en todas partes siempre hay ovejas negras...
Un saludo a todos y a todas.
He "nacido" en L'Alfàs del Pi.
Mis aficiones principales son la paella alicantina (con garbanzos, off course) y viajar CON moto.
He conocido a muchos de vosotros en la magnífica concentración que acabais de celebrar y espero poder conoceros mejor.
Aunque ya me he percatado de que a alguno es mejor mantenerlo a distancia para conservar los oídos intactos.
Y a algún otro también porque he comprobado que no sabe ceder el paso a los que le salen por la derecha.
Ah! Y además en éste Foro, el lenguaje de signos no es el fuerte de alguno.
En fin, que en todas partes siempre hay ovejas negras...
Un saludo a todos y a todas.
-
- Moderador
#2 Re: Holaaaaaaaaaaa
Bienvenida al foro!!!!!!
Por el Nick que has elegido deduzco que quieres ser la próxima en llevarte un premio
Pd: cualquiera que te lea pensará que no somos formales...

Por el Nick que has elegido deduzco que quieres ser la próxima en llevarte un premio

Pd: cualquiera que te lea pensará que no somos formales...

- cayesbd
- Tímido
#3 Re: Holaaaaaaaaaaa
El que este libre de pecado que tire la primera piedra Jajajaja.
Bienvenido noi.
Bienvenido noi.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Holaaaaaaaaaaa
ui ui ui ya quieres empezar a crearte enemigos ehhhhh, jijijijijiji es broma, bienvenido 

No conduces para ir, vas para conducir
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Holaaaaaaaaaaa
Pues bienvenida a este gran foro, y ponte comoda!!
Ah, y a ver si nos pasas alguna foto, que tengo interes en ver como queda en la VStrom
http://mutuamotera.blogspot.com.es/2013 ... teras.html
Saludos desde Madrid y buena ruta
Ah, y a ver si nos pasas alguna foto, que tengo interes en ver como queda en la VStrom
http://mutuamotera.blogspot.com.es/2013 ... teras.html
Saludos desde Madrid y buena ruta

Saludos y buena ruta!
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#6 Re: Holaaaaaaaaaaa
¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy! Esas son de otra Parroquia...
Gracias por todos los mensajes de bienvenida. Cada uno tiene doscientos dias de indulgencias.
Gracias por todos los mensajes de bienvenida. Cada uno tiene doscientos dias de indulgencias.
-
- V.I.P.
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#9 Re: Holaaaaaaaaaaa
Muchas gracias a la Sra. Cheri y al Sr. Espadabel.
Tengo muy buenas referencias de Vds. y espero poder re-encontrarnos de nuevo en cualquiera de esas ocasiones tan fenomenales que organiza éste bendito Foro.
Queden con Dios ( y con San Antonio, claro)
Tengo muy buenas referencias de Vds. y espero poder re-encontrarnos de nuevo en cualquiera de esas ocasiones tan fenomenales que organiza éste bendito Foro.
Queden con Dios ( y con San Antonio, claro)

-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Holaaaaaaaaaaa

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

- ALMA CANDIDA
- Tímido
#11 Re: Holaaaaaaaaaaa
Gracias Sire por tu bienvenida.
El Comando Alimur me ha abierto la puerta de sus corazones y el mio rebosa de emoción por tanto cariño recibido.
(aunque suene a cursi, me ha salido asi)

El Comando Alimur me ha abierto la puerta de sus corazones y el mio rebosa de emoción por tanto cariño recibido.

(aunque suene a cursi, me ha salido asi)

-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Holaaaaaaaaaaa

De nada Sor Remolque.

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- margiver
- V.I.P.
#13 Re: Holaaaaaaaaaaa
Bienvenida Sor Alma Cándida!!! Acomódese vuesa santidad y disfrute de la parroquia y l@s parroquian@s.
Veo que ha conocido a los chicos del Levante y del Alimur. Buena gente de Dios, verdad?
Nada, nada, si desea algún imposible nos lo pide; con los milagros lo estamos intentando.

P.D.: Si necesita cabello de ángel para sus postres también tenemos...
Veo que ha conocido a los chicos del Levante y del Alimur. Buena gente de Dios, verdad?
Nada, nada, si desea algún imposible nos lo pide; con los milagros lo estamos intentando.

P.D.: Si necesita cabello de ángel para sus postres también tenemos...

- ubestrong
- V.I.P.
#14 Re: Holaaaaaaaaaaa
¿No nos puede contar algo más de usted, Alma Cándida?
Como por ejemplo qué moto posee, si una vespa, una derbi albañilera ...
Un saludo y cordial abrazo de un corderito de su rebaño
Como por ejemplo qué moto posee, si una vespa, una derbi albañilera ...

Un saludo y cordial abrazo de un corderito de su rebaño

Nemo dat quod non habet
-
- V.I.P.
#15 Re: Holaaaaaaaaaaa
Sea usted benveni@..pase esta la puerta entre abierta y vea sus aposentos , creo que le gustaran hemos cuidado hasta el ultimo detalle,ha entrado usted en una famililia con un corazón grandisimo[------------

Puedo pedir un milagro?

Puedo pedir un milagro?
CARIÑO Y MUCHO AMORR

- BubuDR
- V.I.P.
#16 Re: Holaaaaaaaaaaa
estuve hablando con GOD, Papito para los colegas y me dijo que Alma Candida, no es tan candida,
¡¡¡¡ esta apuntada al foro TU TODOTERRENO Y TU !!!!!
Bien-venida bien-hallada

¡¡¡¡ esta apuntada al foro TU TODOTERRENO Y TU !!!!!

Bien-venida bien-hallada
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Holaaaaaaaaaaa
No será TU TODOTERRENO TU REMOLQUE PLEGABLE Y TU???BubuDR escribió:estuve hablando con GOD, Papito para los colegas y me dijo que Alma Candida, no es tan candida,![]()
![]()
¡¡¡¡ esta apuntada al foro TU TODOTERRENO Y TU !!!!!![]()
![]()
Bien-venida bien-hallada

- ALMA CANDIDA
- Tímido
#18 Re: Holaaaaaaaaaaa
Y una VStrom, negra como vuestra alma pecadores.Galahad escribió:No será TU TODOTERRENO TU REMOLQUE PLEGABLE Y TU???
- sharkblack
- V.I.P.
- jpbullas
- V.I.P.
#20 Re: Holaaaaaaaaaaa
Sea usted bienvenid@ a esta gran casa... lastima que no nos conocieramos en la concentracion.
Pero espero poder llegar a buen puerto con sus consejos u ordenes (tal y como ha ocurrido hasta ahora)
Pero espero poder llegar a buen puerto con sus consejos u ordenes (tal y como ha ocurrido hasta ahora)
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- ALMA CANDIDA
- Tímido
#21 Re: Holaaaaaaaaaaa
Gracias por su bienvenida.jpbullas escribió:Sea usted bienvenid@ a esta gran casa... lastima que no nos conocieramos en la concentracion.
En la concentración pregunté por usted pero nadie me supo dar razón de su paradero.
De veras que lo siento. Otra vez será.
Bien, bien: siga siempre mis consejos y se ahorrará muchas collejas.
Lo de llegar a buen puerto ya no se lo aseguro...
-
- V.I.P.
#22 Re: Holaaaaaaaaaaa
Pues yo necesito consejo...huy perdon,, un conejo para hacerlo con arroz,,, me podria usted guiar por buen camino hacia ese conejo...ALMA CANDIDA escribió:Gracias por su bienvenida.jpbullas escribió:Sea usted bienvenid@ a esta gran casa... lastima que no nos conocieramos en la concentracion.
En la concentración pregunté por usted pero nadie me supo dar razón de su paradero.

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- Letrado
- Tímido
#23 Re: Holaaaaaaaaaaa
Bienvenida!!

- jpbullas
- V.I.P.
#24 Re: Holaaaaaaaaaaa
Estaba inmerso en otras actividades más relacionadas con lo santo, pues festejabamos las fiestas patronales de Bullas en honor a la Virgen del Rosario (o también llamadas fiestas del vino)ALMA CANDIDA escribió:Gracias por su bienvenida.jpbullas escribió:Sea usted bienvenid@ a esta gran casa... lastima que no nos conocieramos en la concentracion.
Si llego a saber que nos honras con tu presencia hubiera ido (hasta con resaca) a rendirle pleitesía querida alma candida

COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"

- ALMA CANDIDA
- Tímido
#25 Re: Holaaaaaaaaaaa
Siendo asi, queda usted disculpado. Lo primero es lo primero.jpbullas escribió:Estaba inmerso en otras actividades más relacionadas con lo santo, pues festejabamos las fiestas patronales de Bullas en honor a la Virgen del Rosario