DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#1 DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS. (VIDEO Y CRONICA)

Mensaje por rapaga »

Hola a todos. Pues eso que como parece que este domingo todavía nos va a respetar el buen tiempo y antes de que se echen encima los frios y las lluvias, pues he pensado que podríamos hacer una rutita con moto-picnic ( que la crisis no perdona y la cosa esta muuu mal).
La idea es mas o menos asi:
Quedamos en la cruz Verde ( creo que este sitio lo conoce todo el mundo pero si hay alguien que no lo conoce pues que lo diga y se le indica) a eso de las 10:00 de la mañana, pa no tener que madrugar mucho y tomarnos un cafetito tras los calurosos y amistosos saludos de rigor.

La ruta es algo asi

http://goo.gl/maps/n0QlL

Curvitas divertidas, alguna carretera un poco rotita para experimentar alguna que otra emoción y bonitos paisajes otoñales. Vamos a pasar por un monton de castañares y bosques coloridos. :ok: :ok: :ok:
Pararemos en Escalona para hacer un alto en el camino y de paso le hacemos una visita a la zona amurallada y al castillo que tiene que estar bonito. Nos modelanos en alguna foto y seguimos camino de Pelahustán.
Comemos cuando nos apetezca en algún merendero bonito de la ruta ( en el puerto de Navamorcuende o subiendo Mijares) de bocatas y lo que cada uno quiera llevarse pa comer. Yo pongo el tenedor y la navaja, los demás lo que queráis(tortillita, jamon, etc...). :pardon: :pardon: :pardon:
La ruta son apenas 200 km. de na, asi que podemos hacerla cómodamente y con tranquilidad. la idea es juntarnos todos los que podáis y querais venir y pasar un bonito día de sol, curvitas y compañia, risas y mas risas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Normas de la ruta:
No hay normas , solo una obligación, disfrutar a tope del dia de moto y buena compañia de amigos.

Bueno, pues eso, ya queda dicho. :good: :good: :good:
Última edición por rapaga el 14 Oct 2013 20:58, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sanmarcos »

Buena ruta! espero que tenga buena acogida, porque está la zona centro muy parada....
Buena iniciativa...
Yo no podré ir (estoy de baja medica)...pero espero ver muchas fotos y babear...Pasarlo muy bien...
Saludos.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sam73 »

Bueno creo que para calentar las ruedas me viene bien, asi que anotanos a Gaby y a mi !
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
gaby.ar
Conocido
Conocido

#4 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por gaby.ar »

Yo me anoto sola! :descojono:
Anota Gaby.ar y Ladybird.
:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sam73 »

Ramoncin que la ruta no arranca en la cruz verde !!!! pasamos por zarzalejo o damos toda la vuelta? :blink:
Sergio Escorial

#6 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Sergio Escorial »

:no: No puedo ver estas cosas, que me muero de envidia. Todavía recuerdo el Moto Picnic en agosto a la muralla china comiendo en la plaza de Majaelrayo de bocata :rolleyes:

Desde que vinimos a vivir a Valencia estamos encantados por el clima, la gente, Vivir al lado del trabajo, la ausencia casi absoluta de atascos, las playas, Las Paellas ...

Pero si algo echamos de menos ( lógicamente aparte de la familia y amigos que se echa muchísimo de menos) es la sierra de Madrid y sus paseos tanto en moto como de senderismo por los bosques.

Pasarlo bien y poner muchas fotos que por lo menos con las fotos puedo dejar volar la imaginación y trasladarme a mi tierra.

Que ñoño me he puesto :rofl:

Saludos. :drinks:

Sergio
rapaga
Cansino
Cansino

#7 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

sanmarcos escribió: Yo no podré ir (estoy de baja medica)...pero espero ver muchas fotos y babear...Pasarlo muy bien...
Saludos.
Vaya , lo siento Compi. espero que no sea nada serio y que pronto estes recuperado.
Ya habra oportunidad de nuevas rutas.
sam73 escribió:Bueno creo que para calentar las ruedas me viene bien, asi que anotanos a Gaby y a mi !
Yo creo que no vas a tener tiempo ni de templarlas un poco, pero es una ruta "divertimento". Aqui lo que importa no es hacer km. sino de como hacerlos :shok: :shok: y las viandas de la comida :rolleyes: :rolleyes:
gaby.ar escribió:Yo me anoto sola! :descojono:
Iremos todos haciendote la ola y acompañandote en procesión. :clapping: :clapping: :clapping:
No te olvides de ponerle los ruedines. Ah!!! y el cupo de caidas para esta ruta es solo de 5 por moto y dia. :pardon: :pardon:
Debo advertirte que un tramo de carretera esta rota y quiza es de dificultad AMARILLA o NARANJA bueno casi ROJA.
Pero en todo momento iremos a velocidades legales, despacito en las casi 25000 o 30000 curvas de la ruta.

Inaguraremos el " COMANDO CARACOL ". para dar la bienvenida a los nuevos pilot@s y acompañarlos en sus primeros pasitos.
sam73 escribió:Ramoncin que la ruta no arranca en la cruz verde !!!! pasamos por zarzalejo o damos toda la vuelta? :blink:
Es que la Cruz Verde la conoce todo el Mundo y para poner las cosas mas faciles. Luego nos vamos por Zarzalejo.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Crushbone »

Muy buena la iniciativa :clapping: :clapping:

La verdad es que me apetece muchisimo, y asi conocer a mas gente del foro, pero el domingo cojo avion hacia Rumania :cray:

Para la proxima si puedo, no falto!

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
rapaga
Cansino
Cansino

#9 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Sergio Escorial escribió::no: No puedo ver estas cosas, que me muero de envidia. Todavía recuerdo el Moto Picnic en agosto a la muralla china comiendo en la plaza de Majaelrayo de bocata :rolleyes:

Desde que vinimos a vivir a Valencia estamos encantados por el clima, la gente, Vivir al lado del trabajo, la ausencia casi absoluta de atascos, las playas, Las Paellas ...

Pero si algo echamos de menos ( lógicamente aparte de la familia y amigos que se echa muchísimo de menos) es la sierra de Madrid y sus paseos tanto en moto como de senderismo por los bosques.

Pasarlo bien y poner muchas fotos que por lo menos con las fotos puedo dejar volar la imaginación y trasladarme a mi tierra.

Que ñoño me he puesto :rofl:

Saludos. :drinks:

Sergio
Hola Sergio, que alegria verte por aqui y cuanto siento que no puedas acompañarnos. Pero como tu bien indicas no se puede tener todo. Tambien aqui cuando queremos buen clima, playita y paellita nos tenemos que ir a Valencia.
Aunque por la zona de Valencia tambien hay una sierra muy bonita y buenas carreteras de curvitas ( guadalest, fuentes del algar, etc...).
Os echaremos de menos y nos tomaremos unas birritas a vuestra salud.
Besitos a Nina, Laura y un abrazo para ti.
rapaga
Cansino
Cansino

#10 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Crushbone escribió:Muy buena la iniciativa :clapping: :clapping:

La verdad es que me apetece muchisimo, y asi conocer a mas gente del foro, pero el domingo cojo avion hacia Rumania :cray:

Para la proxima si puedo, no falto!

Saludos y buena ruta :friends:
Bueno Crushbone, espero que en otra ocasion no te surja ningun viaje y puedas acompañarnos. :good: :good:
La ruta es muy bonita y ahora el campo esta precioso con todos los tonos ocres del otoño.
Un saludo.
Nostramo
Cansino
Cansino

#11 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Nostramo »

Vaya...sí que nos gustaría ir, Ramón. Además, así le iríamos haciendo kilómetros a "Peregrina".

El problema es que ya bajamos el finde pasado a la Nacional y no podemos/queremos dejar otra vez a la niña con los abuelos. Demasiado seguido.

Pasadlo bien y a ver si coincidimos en otra, prontito.

Un abrazo. :friends:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
gaby.ar
Conocido
Conocido

#12 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por gaby.ar »

rapaga escribió:
gaby.ar escribió:Yo me anoto sola! :descojono:
Iremos todos haciendote la ola y acompañandote en procesión. :clapping: :clapping: :clapping:
No te olvides de ponerle los ruedines. Ah!!! y el cupo de caidas para esta ruta es solo de 5 por moto y dia. :pardon: :pardon:
Debo advertirte que un tramo de carretera esta rota y quiza es de dificultad AMARILLA o NARANJA bueno casi ROJA.
Pero en todo momento iremos a velocidades legales, despacito en las casi 25000 o 30000 curvas de la ruta.

Inaguraremos el " COMANDO CARACOL ". para dar la bienvenida a los nuevos pilot@s y acompañarlos en sus primeros pasitos.
Ramoncin: que ya no me caigo más, y si me caigo era un secreto :angry: de ruedines nada, para eso estais vosotros: para levantar a Ladybierd si se cansa :descojono: igual dormirá bien la vispera, a ver si aguanta sin acostarse :descojono: :descojono: :descojono:
Y sí, me declaro la primera motera del comando caracol! Y a mucha honra!
Hasta la rutita!

Listas para nuevos desafíos!!!
rapaga
Cansino
Cansino

#13 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Nostramo escribió:Vaya...sí que nos gustaría ir, Ramón. Además, así le iríamos haciendo kilómetros a "Peregrina".

El problema es que ya bajamos el finde pasado a la Nacional y no podemos/queremos dejar otra vez a la niña con los abuelos. Demasiado seguido.

Pasadlo bien y a ver si coincidimos en otra, prontito.

Un abrazo. :friends:
Cuanto lo siento Alvaro, tenia muchas ganas de veros y ademas asi babeaba un poco con vuestra preciosa nueva moto . :ok: :ok: :ok:
Pero ya habra otras ocasiones en que podamos coincidir con todas nuestras obligaciones familiares ( yo tambien tengo los findes liados con los chicos y no puedo todos).
Un fuerte abrazo compi y un beso a Marta. :friends: :friends:
Jascones
Cansino
Cansino

#14 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Jascones »

Para una vez que puedo, porque la mujer libra para quedarse con los peques....estoy escayolado.
Pasarlo muy bien y hacer una cronica del viaje para darme envidia.
Saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por arrozpe »

Otra que me pierdo, esta ya empieza a ser una costumbre :cray:
rapaga escribió:Hola Sergio, que alegria verte por aqui y cuanto siento que no puedas acompañarnos. Pero como tu bien indicas no se puede tener todo. Tambien aqui cuando queremos buen clima, playita y paellita nos tenemos que ir a Valencia.
Aunque por la zona de Valencia tambien hay una sierra muy bonita y buenas carreteras de curvitas ( guadalest, fuentes del algar, etc...).
Os echaremos de menos y nos tomaremos unas birritas a vuestra salud.
Besitos a Nina, Laura y un abrazo para ti.
+1

Salu2 :bye:
Luisan
Pesao
Pesao

#16 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Luisan »

buena iniciativa. no puedo. ya me gustaria . pasarlo bien.
elpichongc
Cansino
Cansino

#17 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por elpichongc »

vaya por Dios.... :blink: :blink: , al ver que nadie decia nada, nos hemos cogido sabado/domingo y nos vamos p'al sur....coñe Ramon eso se avisa antes.....

:blush: :blush:

Ala a disfrutar de las curvitas.... :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
rapaga
Cansino
Cansino

#18 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

arrozpe escribió:Otra que me pierdo, esta ya empieza a ser una costumbre :cray:
Pues habra que acabar con esa costumbre algún día por que sino.......
A ver si a la próxima coincide mejor.
Un saludo.
elpichongc escribió:vaya por Dios.... :blink: :blink: , al ver que nadie decia nada, nos hemos cogido sabado/domingo y nos vamos p'al sur....coñe Ramon eso se avisa antes.....

:blush: :blush:

Ala a disfrutar de las curvitas.... :friends:
Hasta el pregonero del pueblo lo ha dicho :grin: :grin: :grin:
Desde el martes Eusebio esta el post puesto. :yes: :yes:
Que lo pases muy bien por tierras del sur compi y seguro que tienes mejor temperatura que por aquí. :good: :good:
rapaga
Cansino
Cansino

#19 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Luisan escribió:buena iniciativa. no puedo. ya me gustaria . pasarlo bien.
Pues lo Siento Luisan, me pierdo poder saludarte que hace mucho que no nos vemos y conocer tu nueva pedazo BMW in situ. :cray: :cray: :cray:
Un saludo. :ok: :ok:
Luisan
Pesao
Pesao

#20 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Luisan »

rapaga escribió:
Luisan escribió:buena iniciativa. no puedo. ya me gustaria . pasarlo bien.
Pues lo Siento Luisan, me pierdo poder saludarte que hace mucho que no nos vemos y conocer tu nueva pedazo BMW in situ. :cray: :cray: :cray:
Un saludo. :ok: :ok:
yo tb lo siento, hace mucho tiempo.

La maquina en vivo gana mas todavía.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sam73 »

No tengan miedo que las GSs no muerden y lo de la maldición es solo una leyenda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rapaga
Cansino
Cansino

#22 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por rapaga »

Bueno pues si alguien se anima a ultima hora cambiamos el sitio de Kdd. En el punto A de la ruta. parking del DIA en el Zaburdon. C/ Las pozas 181

http://goo.gl/maps/aMcNu

un saludo y hasta mañana.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por Correcaminos »

Ramon:

No ha y manera. Estamos todo este fin de semana anclados con obligaciones filiales. A ver cuando sale una que nos cuadre...
Disfrutad
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sam73 »

Bueno al final parece que las BMs asustan!!!! Menos mal que hay un valiente como Rapaga que se anima!!! :mrgreen:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DOMINGO 12+1 "MOTO-PICNIC" Y CURVITAS.

Mensaje por sam73 »

Ya de nuevo en casita esperando las fotos y cronica de paseo! Al final han salido casi 400 km de muy buenas curvas y compañia!
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”