Otra parejita a poner en rojo .......... Huelva64 y Pili ..........
Esperemos que no haya multa de la Nacional ...... porque este dinerito ya no se devuelve .......

Salud ........

Moderador: Emecé
Me da mi que esto no ha sido transfer ........ que ha sido ingreso directo en cuenta ...... ma llegao en el dia ........baldo escribió:Ta llegao ante que si te lo llevo a tu pueblo. Sabes que ha pasao que le he dicho a la cajera que era urgente porque si no
perdia el vuelo y ma hecho el favor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, pués que los pongan bién visibles en pantallas digitales, por ejemplo, si a Seba le indican en grande y le dicenJaviestrom escribió:estan por nuestra seguridad![]()
![]()
vale vale ya me voy a la venta![]()
![]()
![]()
![]()
Ruta y almuerzo.litri escribió:Antonio solo ruta ???Antonio184 escribió:Mi señora también viene, su nombre Fátima.Antonio184 escribió:A la espera de la ruta del sábado y restaurante compañeros.
Saludos.![]()
![]()
amo ahiiiel peluquero escribió:Apunta al peluquero y artillera PACK 1 , FIESTAAAAAAA![]()
ole ahiiiiMOTRILES escribió:Otros que tras esperar cuadrante se apuntan.![]()
![]()
Pack 1...... Motriles y Dori
![]()
ibmstrom escribió:No creerias que nos lo ibamos a perder no? Pues no y como soy yo el que hace los cuadrantes pues listo, CASUALIDAD LO TENGO LIBRE, apuntarnos a Verostrom y a mi en el pack nº 1.
espadabel escribió:Hola señor@s!!!!
Viendo el listado de incautos apuntados a este magno evento ......... hacernos un hueco que bajamos para allá:
espadabel y Becky pack 1 (vamos.... tor finde).
En cuanto tenga un hueco hago la transferencia, además como nos informó Edu algunos tenemos descuento del 5%![]()
![]()
la diferencia la ponía él
![]()
![]()
SaludoSssssssssssssssssssss salaossssssssssssssssssssssss![]()
.-
Pdta: la elección de la ruta dependerá de como acabe er Betis la semana anterior, que Sebas se pone mu nervioso según el resultado![]()
.-
¡¡¡¡¡¡.......marchando ......un completo pa isidorooooo¡¡¡¡¡¡