Hola Spauser disculpa que no te haya contestado antes, cuando mi mecánico recibió mi moto fue directamente al regulador y estaba muerto (lo comprobó delante de mi con los parámetros que le envió por e-mail Suzuki España) y un vez puesto el nuevo cual no fue su sorpresa que no le llegabas carga suficiente (o algo así, no entiendo mucho de electricidad) lo que le hizo sospechar del
alternador el cual al sacarlo me lo enseñó y tenía varios alambres de cobre que van enrollados,
chamuscados, los limpió les echó barniz, lo montó de nuevo pero no llegaba a dar la carga necesaria para la moto...

... pues a comprar el alternador que encima nos tardó más de 10 días en llegar (no había en España y se encargó Suzuki Italia) por lo que a la nacional (donde te conocí...) tuve que ir en V prestada, una vez instalado el citado alternador me volvió a llamar el mecánico ( y amigo) para que viera la carga que daba y... chapeau la ideal...

.
Mi mecánico dice que las motos actuales llevan mucha carga eléctrica/electrónica que se come la batería y de entre ellos me comentó el ABS que tiene que estar conectado constantemente y tira mucho de la batería... será así...
Pero al fin tengo mi Vlankita pero 600€ menos...
Espero que tus problemas se te solucionen ...
Ah mi moto es de Sept-2010 y tiene +- 55.000,-km y hasta ahora no le había pasado nada de nada...

VStrom 800 - 2024... La Niña...