Moderador: Emecé
Esperemos q pronto vuelva a las andadas! Y todos llevamos la V en el corazón!Yolan63 escribió:Gabi la blanquita aún sigue perjudicada, ,pero la verdad que no la hemos hechado de menos, porque la grisita, que al principio Yo creía que era Negrita se ha portado como una campeona, tenía todo lo de la Blanqui, menos las maletas,pero con más ganas de viajar,espero se recupere pronto para pillar la sombra del lado oscuro, que ya es extensa
![]()
Chichu escribió:Buenos días compañer@s tengo dos noticias que daros... la primera es que me acaban de entregar a la Vlankita...y la segunda es que como no lo sabía ya tenía comprometido el domingo 12+1 ...
y no podré salir a darme una vueltecita con algunos de vosotros que vais a salir el domingo, a la próxima será...
Que azí zea...sam73 escribió:Que bueno Chichu ahora a probarla con varias curvitas!!!!!!! una pena que no puedas venir, seguramente nos vemos en otraChichu escribió:Buenos días compañer@s tengo dos noticias que daros... la primera es que me acaban de entregar a la Vlankita...y la segunda es que como no lo sabía ya tenía comprometido el domingo 12+1 ...
y no podré salir a darme una vueltecita con algunos de vosotros que vais a salir el domingo, a la próxima será...
POCA ROPA escribió:...yo creo que funcionara el gordito![]()
Nos vemos mañana![]()
Vsssssssssss
POCA ROPA escribió:.......quise decir GORRITO, ,,,POCA ROPA escribió:...yo creo que funcionara el gordito![]()
Nos vemos mañana![]()
Vsssssssssss![]()
![]()
![]()
Vssss
YOLA ...... simplementeYolan63 escribió:Y no nos ha faltado de náaaGracias Evelio, tus chuletones son los mejores del mundo
sam73 escribió:Esto parece Facebook, no se habla mas de motos?
Feliz año Juanjo,.. habla con COCO que se que va, yo este año ni a Pingui ni a Motau.juanjotrail escribió:Alguno vais a Pingüinos ?
Pues yo estaré alli con los compañeros del foro Africa Twin. Saldré el Viernes por la mañana.juanjotrail escribió:Alguno vais a Pingüinos ?