Moderador: Emecé
Me he perdido algo?!?!?espadabel escribió: Pdta: Antonio y Jesús que este año bajamos nosotros la caja si hace falta
Oye Antonio, me tienes que presentar a tú mujer!!!!!!, no me suena de conocerlaALFAMBRA-GRANADA escribió:Andaaaaaaaaa.................picarones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto LA REFERENCIA DE LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS DE LAS BELLAS DAMISELAS ES LA SIGUIENTE, para quien conozca a Mª Jose, mi artillera,la marca de las camisetas es ROLY, por si vale de algo; LA TALLA XL LE VA BIEN, PERO MAS ENTALLADITA LE QUEDA LA TALLA L, ASI QUE SI ALGUNA BELLA DAMISELA QUIERE CAMBIAR DE TALLA, QUE LO HAGA HOY O CALLE PARA SIEMPRE.
La Coyote escribió:¿Veis ? ahora la duda corroera a los organizadores , porque nunca NUNCAAA sabran si se acudira al evento pa hermanarnos y vernos los unos a los otros , o.......pa ver esas X.:twisted:
ya.......ya te la presentaré......de momento apañate con la tallaubestrong escribió:Oye Antonio, me tienes que presentar a tú mujer!!!!!!, no me suena de conocerlaALFAMBRA-GRANADA escribió:Andaaaaaaaaa.................picarones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto LA REFERENCIA DE LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS DE LAS BELLAS DAMISELAS ES LA SIGUIENTE, para quien conozca a Mª Jose, mi artillera,la marca de las camisetas es ROLY, por si vale de algo; LA TALLA XL LE VA BIEN, PERO MAS ENTALLADITA LE QUEDA LA TALLA L, ASI QUE SI ALGUNA BELLA DAMISELA QUIERE CAMBIAR DE TALLA, QUE LO HAGA HOY O CALLE PARA SIEMPRE.
espadabel escribió:Antonio pero esto no había sido ya???????![]()
![]()
![]()
![]()
Paquico y Pelón ........... ¿cuanto queda?????
Saludossssssssss salaossssssssssss![]()
Pdta: Antonio y Jesús que este año bajamos nosotros la caja si hace falta
paquico escribió: MA DRE DE LA PILA ROTA!! que poquito quea---OLÉ OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
UN UNO Y UN CERO
(que te de por c..o el portero)![]()
![]()
![]()
10 diiiiiitas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El cinco si eso nos lo saltamospaquico escribió:![]()
y si acaba en cinco
como lo lleva su majestad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antografia escribió:El cinco si eso nos lo saltamospaquico escribió:![]()
y si acaba en cinco
como lo lleva su majestad ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,''
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si se cruza aproposito, no le saludaremos y le flagelaremos con el látigo de nuestra indiferencia.ALFAMBRA-GRANADA escribió:cerrado las camisetas///////el viernes dia 18 se cierra todo, quien no haya ingresado no podra asistir ni aunque sea solo la ruta
EL PELÓN escribió:9 días 9 dias 9 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas