De acuerdo contigo salvo en esta frase "pero que una revista especializada publique semejante nota al director, es realmente vergonzoso".Goliath escribió:Lo que cada uno opine y diga, pues oiga Ud., como esto es un país libre, y democrático, y bla, bla,![]()
![]()
Vamos, que cada uno en el bar,mediante, y
añadidas, pues guay, que diga lo que quiera y discuta con sus colegas, y se echen unas risas
; pero que una revista especializada publique semejante nota al director, es realmente vergonzoso.
![]()
![]()
Como periodistas, como aficionados al motor, como revista especializada (con más o menos adeptos), no puedes publicar una nota con semejante opinión, y sobre todo expresada como está por ese individuo.![]()
Puede tener algo de razón en algunos temas, pero cualquier atisbo de razón lo pierde en su lamentable exposición y en llamar tramposo a un genio como Rossi.
Yo no discuto que Honda manejase el mundial a su gusto, o lo ha hecho durante muchos años, y que Dorna ha estado muy plegada al fabricante japonés, ya que nunca ha hecho cambios sin su visto bueno, hasta la llegada de moto2, y moto3, posiblemente.
Demostrable, pues seguro que buscando y rebuscando, pruebas no hay, pero indicios más que suficientes, como Ducati durante años manejaba SBK, pero "trampas" ??, me da que eso es pasarse.![]()
Por otra parte, Rossi ha gozado siempre del mejor material posible por parte de HRC, de Michelin, de Yamaha, etc , eso sin dudas, pero tampoco tengo dudas al respecto cuando afirmo que se lo ganó en pista, como el que más, y si uno se gana los galones en pista, es normal que las fábricas te den lo mejor de lo mejor, para que sigas ganando y demostrando tu talento.
Eso no son trampas, eso es el mundial de motos, no le van a dar una HRC a cualquier mindundi que aparece por la parrilla, se la dan a aquellos que cree Honda que pueden ganar y llevar títulos a las vitrinas, igual que una M1, o una Ducati..
Trampas??![]()
, llamarle tramposo, pues creo que se pasa 3 pueblos el colega.
![]()
![]()
, es como decir que Doohan ganaba por tener el apoyo de Honda y HRC, que Rainey por lo propio con Yamaha, etc, etc..
Yo no soy Rossista, ni mucho menos, no me gusta su "parafernalia", pero apoyos y tal vez miradas a otro lado aparte, ha demostrado que su nivel y calidad están por encima de cualquier duda.
Tal vez ese señor nos pueda ilustrar qué grandes campeonísimos se han quedado a las puertas por las "trampas" de Rossi, porque yo he visto en pista a otros 2 genios, que cuando ha tenido moto y oportunidad, le han ganado títulos al señor Rossi, un tal Casey Stoner, y un tal Jorge Lorenzo.
A lo mejor es que la competencia de la época, no era suficientemente buena para ganar a Rossi, con todos mis respetos a los Sete, Capirossi, Biaggi, Harada, etc, pero creo que Rossi les quedaba algo fuera de su nivel.![]()
En mi opinión sería más vergonzoso que no lo hiciese pues estaría censurando, filtrando, eligiendo las opiniones que se publicasen. Y eso es peor que leer una opinión de alguien, estemos de acuerdo o no con ella.