Hola
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 Hola
Soy Rosendo y vivo en Sevilla. Hace dos semanas que soy nuevo en este mundo de las dos ruedas. Por ahora no me vereis en concentraciones ya que tengo que coger experiencia y aun estoy en el rodaje, pero el año que viene...
Un saludo amigos
Un saludo amigos
Última edición por rosendo el 25 Ago 2006 23:00, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Pues un saludo y bienvenido! tanto al foro como a las dos ruedas.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Hola
Tu no eras el de la canción.... esa que decia "casi me mato.. chan, chan, chan..".... ¡ah, no!.. pues perdona...
de todas formas bienvenido.....
Salu2
P.d. paga otras :ch) :ch) que aqui no han llegado... ¡ah! y eso del "alo que viene" ha quedado muy esotérico ;-6 ;-6 ;-6
Tu no eras el de la canción.... esa que decia "casi me mato.. chan, chan, chan..".... ¡ah, no!.. pues perdona...
de todas formas bienvenido.....

Salu2
P.d. paga otras :ch) :ch) que aqui no han llegado... ¡ah! y eso del "alo que viene" ha quedado muy esotérico ;-6 ;-6 ;-6
- Luipy
- V.I.P.
Espero que no lo sea porque ese tambien cantaba aquello de " estoy aqui.... loco por incordiar, loco por incordiar .DasaSW escribió:Hola
Tu no eras el de la canción.... esa que decia "casi me mato.. chan, chan, chan..".... ¡ah, no!..

Lo dicho bienvenido Rosendo.

Que buenos ratos!
-
- Tímido
#6 Re: Hola
Bienvenido ¿Rosendo o Rosedno?rosendo escribió:Soy Rosedno y vivo en Sevilla...
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Hola
¡Bienvenido! Permanece atento al subforo VIAJES, KDDs. Y CRÓNICAS porque ahí, el Comando Aceituna (al que automáticamente perteneces ya) convocamos nuestros paseítos y demás. Ya nos veremos.rosendo escribió: Por ahora no me vereis en concentraciones ya que tengo que coger experiencia y aun estoy en el rodaje, pero el año que viene...
¡Ah! y un consejo, no enfades a Albert y pon el avatar que tan gentilmente te ha buscado.
- seveyn
- Administrador
Muy buenas, Rosendo,
Vayan unas :ch) :ch) :ch) bien fresquitas
Un abrazo
Vayan unas :ch) :ch) :ch) bien fresquitas
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Moderador
Espero que sea asi!!!!!!!!!!!!!Luipy650 escribió:
" estoy aqui.... loco por incordiar, loco por incordiar ."
Que sea usted mu BIENVENIDO a esta SU CASA!!!!!!!!!!!!
Que disfrutes de la pedazo maquina que te has comprado
Un abrazo desde Valencia