Un crack!!, este tio acaba de ganarse un +1 de mi parte.

Ya se que la fuente no es fiable, pero se supone que es la rueda de prensa:

http://motor.as.com/motor/2013/10/10/mo ... 41856.html
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno, habría que leer la prensa americana del momento.sharkblack escribió:y nadie decía que iban pasados y que había que sancionarles....vivir para ver.
Totalmente deacuerdo!! No creo que se mereciera ningún punto de sancion ningún piloto por una acción como la que ocurrio. Es un error de Honda con el dichoso cablecito.sharkblack escribió:Declaraciones aparte, yo, en todos los años que llevo viendo carreras es la primera vez que veo un movidón como este.
Y tiene que ser por primera vez cuando mandan los nuestros y se pelean entre ellos, declaraciones siempre las ha habido, cuando se termina la carrera en rueda de prensa, pero todo este tinglado huele a publicidad sensacionalista.
Recordemos que es Mediaset la que está por en medio de todo esto...yo he visto carreras entre grandes pilotos al límite y haciendo pasadas codo con codo, disputando frenadas imposibles con toques incluidos y todos hemos aplaudido cuando lo hacia Kevin, Waine, Luca, Kenny, Doohan..etc etc y nadie decía que iban pasados y que había que sancionarles....vivir para ver.
Ala....bien fresquitas.![]()
Me rindo,espero impaciente la respuesta.sharkblack escribió:El bueno de Barry fumando en la parrilla...jeje....el que yo digo es más actual o reciente, como se quiera.![]()
Respeto tu opinión y en parte te entiendo, por que es tu manera de ver las cosas, todos no somos iguales, por fortuna, ya que esto sería muy aburrido.MANV escribió:No es que se valore mas el caracter, es que, un deportista profesional debe ser ejemplo para la socidad (que bastante falta nos hace ) por que sobre todo viven de los beneficios que genera la publicidad que llevan,por eso cuidan su imagen y deberian cuidar su caracter
En cualquier escuela deportiva, lo primero que se les enseña á los niños és, educacion,comportamiento, respeto,,,,,,
Lo que si da igual es, si es buen ó mal deportista ( menos para el padre, claro )![]()
Todo esto es la teoria,que no tiene nada que ver con la realidad,,,,, ( por desgracia )