ayuda turbulencias

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
javi_strom
Tímido
Tímido

#26 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por javi_strom »

siempre lei en este foro q le cambiaban los espejos, hoy mismo se los voy a sacar y ver de una como se comporta, xq otros foreros han dado con la solucion y yo no soy lo q se dice alto (1.74) tendria q funcionar!!
fjortuño
Conocido
Conocido

#27 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por fjortuño »

Beck1 escribió:Me explico, antes con la cupula original inclinada hacia mi a 120km/h eran un poco mas de 5500rpm unas 5700rmp+- y ahora con la cupula de Givi airflow a 120km/h son unas 5400rpm, no llega a 5500rpm

salu2

Pues no se pero la mía los 120 los coge a poquitin mas de 5000 rpm , llevo la cupula original tourer con deflector,algo complicado ver si es a 5500 0 5400 , pero lo importante es que si has mejorado la reducción de turbulencias ,bienvenida cupula
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
comple
Pesao
Pesao

#28 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por comple »

vamos a ver, sin tocar piñon de ataque, corona, o piñones de la caja de cambios, o medidas de los neumáticos, es IMPOSIBLE cambiar la relación velocidad (rpm), lo que has dicho, no te molestes eh, :wink: no tiene ningún sentido, salu2
Beck1 escribió:Me explico, antes con la cupula original inclinada hacia mi a 120km/h eran un poco mas de 5500rpm unas 5700rmp+- y ahora con la cupula de Givi airflow a 120km/h son unas 5400rpm, no llega a 5500rpm

salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Petao »

salu2

Uffff, eso no lo veo nada claro, por esa regla de tres.... si le ponemos el parabrisas de una vespa a 120Km/h tendria que ir a 4000 RPM?????. no no es asi......

V'sssss
Imagen
Beck1
Conocido
Conocido

#30 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Beck1 »

Yo os digo que a 120km/h voy a menos revoluciones que antes y un compañero le paso lo mismo con una honda.
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
comple
Pesao
Pesao

#31 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por comple »

pues siento decirte que eso es IMPOSIBLE, salu2 :wink:
Beck1 escribió:Yo os digo que a 120km/h voy a menos revoluciones que antes y un compañero le paso lo mismo con una honda.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
Beck1
Conocido
Conocido

#32 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Beck1 »

Físicamente el aire cuando choca con el cuerpo frena y si no pregúntale a los pilotos cuando se levantan y sacan la pierna para tener mas rozamiento contra el aire y ayudar la frenada. Pura fisica.
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
Jascones
Cansino
Cansino

#33 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Jascones »

Leyes de la aerodinamica. Es igual que subir una cuesta. Siempre tienes que acelerar para mantener la velocidad.
Lo mismo que en un mismo trayecto, consume mas a igual velocidad cargado que vacio
Eclipse
Cansino
Cansino

#34 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Eclipse »

Como ya te han dicho: sherry stad y espejos, en mi caso los de la bandit, mano de santo. El baúl trasero cuando vas solo también hace turbulencias.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Pocuslocus
Conocido
Conocido

#35 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Pocuslocus »

Mido 1,78 y también me resultaban molestas las turbulencias, le monte la Airflow de Givi y se me solucionó el problema. Incluso llevándola en la posición más baja mejora bastante.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Alan44 »

Beck1 escribió:Físicamente el aire cuando choca con el cuerpo frena y si no pregúntale a los pilotos cuando se levantan y sacan la pierna para tener mas rozamiento contra el aire y ayudar la frenada. Pura fisica.
Desde el maximo respeto compañero. a ver, estas mezclando el tocino con al velocidad. Sin cambiar de marcha ni embagar, es imposible que al subir de revoluciones bajes de velocidad. Cuando subes una cuesta, efectivamente baja la velocidad, pero tambien las revoluciones del motor. Si aceleras y solamenre sube las rpm quiere decir que el embrague te esta patinando. Mientras tienes desembragada la moto, todos los engranajes,pistones poleas transminion etc estan interconectados mecanicamente entre si para aplicar fuerza a la rueda a traves de la cadena. si frenas la rueda trasera de alguna manera por co*ones tiene que bajar las vueltas que da el motor porque estas impidiendo que gire , entendiendo que el sistema de embrague esta funcionando correctamente.

A que cuando vas bajando al cuesta, si mantienes el acelerador y la cuesta es pronunciada, sube las revoluciones a la par que la velocidad? (caso conrtrario) por tu regla de tres, debes ir mas rapido con menos revoluciones, pero te aseguro que no es asi. No te lo tomes a mal :drinks:
Última edición por Alan44 el 14 Nov 2013 20:48, editado 1 vez en total.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por Alan44 »

Jascones escribió:Leyes de la aerodinamica. Es igual que subir una cuesta. Siempre tienes que acelerar para mantener la velocidad.
Lo mismo que en un mismo trayecto, consume mas a igual velocidad cargado que vacio
Pero aceleras porque te baja las revoluciones..... por lo msimo que le he dicho al compañero... en el caso de ir cargado o no, si vas cargado necesitas mas fuerza de motor para mover mas kilos. esa fuerza se la das cuando abres el puño, dandole mas condumio para mantener las rpms, pero relacion velocidad/rpms son las mismas con la diferencia que estas suministrando mas gasolina. Lo hago extensible al tema aerodinamica.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
fjortuño
Conocido
Conocido

#38 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por fjortuño »

pues yo debo ser un bicho raro, la givi airflow va bastante peor que la touring, ya he probado en todas las posiciones ya partir de 100 es insoportable
fjortuño
Conocido
Conocido

#39 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por fjortuño »

Algún truco?
fjortuño
Conocido
Conocido

#40 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por fjortuño »

No hay ninguno de los que prodigan que las maravillas de la givi airflow, que me explique ¿como? yo ya la he puesto en las tres alturas y variando arriba y abajo, incluso en la intermedia le he puesto los tacos de la touring al revés, esto es los cortos arriba y los largos abajo, para darle inclinación, así es que si no recibo ningún comentario de ayuda pondré a la venta esta magnifica pantalla multirregulable, por que a mi no me ha dado mejor resultado que la touring en la posición alta y con inclinación de los tacos a la inversa.
edu016
Nuevo
Nuevo

#41 Re: ayuda turbulencias

Mensaje por edu016 »

Yo voy a empezar colocando el Serry Stad con la pantalla de origen primero a ver que tal y luego la pantalla alta de Givi y los espejos.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”