Y esta vez le he montado un aparato electrónico de la casa Wiseco, que es , Plug & Play- (enchufar y usar), que viene de con una modificación sobre la inyección preestablecido. Basicamente se enchufa en los inyectores, conectar el cable de masa, y poner la moto en marcha. Aquí os pongo unas fotos de el montaje, lo que hay que desmontar: asiento, depósito gasolina, caja filtro aire, desnchufar conectores de los inyectores , volver a montarlo todo como estaba antes.
1- La compra , creo que aquí en Europa no se puede comprar directamente y hay que hacer desde una página Americana, en mi caso desde Amazon.com, buscas que sea compatible para tú modelo de Suzuki
V Strom del 2007. El precio es de 170,98 Euros, como siempre hay un pero, al llegar he tenido que pagar aduanas aquí en España, unos 48,54 Euros, total 219,52 Euros.

2- Lo recibimos en casa después de pagar al transportista , los impuestos de aduana. Vemos que viene con dos conectores de color gris y dos conectores de color negro, y un cable de masa. Y un manual en inglés. Un par de abrazaderas de plástico, y pegatinas de la marca.

3 - Primero como yo no tengo una garaje ó local lo hago en la calle. Y tampoco llevo caballete central, y lo arreglo poniendo unas maderitas en la pata de cabra. Ahora tenemos que quitar el asiento, y el depósito de gasolina.

4 - Para poder quitar el depósito de gasolina, tenemos que quitar el conector blanco de la bomba de gasolina, el tubo de gasolina, y al otro lado del depósito tenemos el un tubo del respiradero. Para poder hacer esto aflojamos el tornillo que no coge el depósito por delante, para poder levantarlo por detrás y lo aguantaremos, con la misma pieza que antes habremos desmontado con una llave del 12 y la colocaremos como indica la foto, para aguantar el depósito levantado.

5 - Para luego poder quitar la caja del filtro de aire, completamente. Y así poder llegar a los conectores de los inyectores.

6 - Para poder quitar completamente el filtro de aire , tenemos que aflojar las abrazaderas que se cogen a las toberas de admisión: 10 y 11. Y del filtro de aire hay que quitar 4 tubos gordos: 3,4,7 y 8, más dos pequeñitos que no estan numerados. También desconectar los 4 conectores de los diferentes sensores, numerados con : 1,2,6 y 9 .

7 - Una vez quitado totalmente el filtro de aire, veremos las dos toberas de admisión y los dos conectores de los inyectores. Veremos que hay uno que en la funda protectora lleva una cinta amarilla con la letra "F",
de Front en inglés, "Delatero" ,que sería el conector del cilindro delantero. Mejor antes de todo limpiar toda la parte donde van los inyectores, que suele estar sucia.. Si vemos que los conectores de los inyectores no salen fácilmente, tendremos que desmontar el conjunto de los dos inyectores a la vez, para lo que quitaremos, los cuatro tornillos de estrella ,y quitaremos la otra parte del tubo de gasolina, que vemos en la foto. Y así podremos desmontar mejor los conectores. Hay que fijarse que estos van apoyados en una arandela de goma. Montamos otra vez los inyectores en su sitio. Tenemos dos cilindros , entonces tenemos dos inyectores. Como vemos al principio, vemos que el Wiseco: viene con dos conectores grises, y dos negros, que cada negro va solidario a uno de los conectores grises. El conector gris va al inyector y el negro va al conector del inyector que ha quedado suelto. Recomiendo antes de nada , mirar por donde va a ir montado el conjunto. Yo lo he montado así. Conviene probar por donde vamos a pasar los cables y conectores, para no quitar y poner los conectores, cada vez. Cuando los montamos oiremos un "click", es que han entrado bien y estan en su sitio.Yo lo he montado así , y he intentado dejar la instalación de los cables y los conectores , para que no rozen con los cables del acelerador y los reenvios de las mariposas. También con el filtro de aire. Y para esto nos ayudamos con abrazaderas de plástico.Conectamos el cable negro a masa. Y volvemos a comprobar que todas las conexiones han quedado bien montadas y que todo está en su sitio. Montamos el filtro de aire, recomiendo intentar poner antes los tubos gordos: 3, 4 , 7 y 8,en su sitio y enchufamos los conectores más escondidos: 9 y 6. Con cuidado y vamos mirando que todo vaya bien. y apretamos las dos abrazaderas del filtro aire, y enchufamos el resto de conectores y tubos. Ponemos, el depósitob de gasolina, solamente pasamos el tornillo delantero sin apretarlo, enchufamos el conector de la boma de gasolina: "conector blanco". Y el tubo del respiradero, quitamos la pieza metalica y bajamos el depósito de gasolina a su sitio. Cruzamos los dedos y ponemos la moto en marcha. Si todoa ido bien, el manual dice que las luces led del aparato, van a encederse de izquerda a derecha y otra vez a izquierda. Y se quedará una luz verde parpadeando , eso es normal. Aceleramos y probamos que el motor aranca bien y acelera bien. Y que la centralita no nos da ningún fallo. En mi caso como también me dediqué a desenchufar y limpiar los conectores que van encima del radiador. Me dejé uno flojo y la centralita me salía F-1, con el error c-21 ( sensor de temperatura de aire). Volver a quiralo todo, depósito gasolina, filtro aire y volvera comprobarlo todo, poner bien el conector negro (mal enchufado) y todo correcto. Una vez que tod funciona bien podemos apretar los tornillos del depósito, ponemos el asiento y vamos a dar uan vuelta de prueba, con la moto desnuda. Si todo va bien , pues podemos , montar el resto de plásticos.

Y este sería el video YouTube que he echo una vez montado:
http://www.youtube.com/watch?v=mVrgDXXslR4