Que mania con colgar las fotos diminutas...en fin
No parece tener mal aspecto, en esas minifotos absurdas, pero bueno, empecemos. Lo primero, saber si tienes los papeles, con eso vas a tener mucho camino ganado, si no tienes los papeles, tendrías que documentarla, hay muchos enlaces donde te informan de los pasos, creo que rondan los 250 euros, si lo haces tu todo, pero no me hagas mucho caso que ya no me acuerdo bien. Pasar la ITV y rematrícularla como clásica si no tiene la original. Bueno es poner dinero.
Aparentemente la moto se ve entera, el sillín parece bien cuidado, así que lo mas importante seria ponerla en marcha. El problema es que si se quedo llena de mezcla la gasolina se habrá evaporado y el aceite endurecido. Puedes probar a meterle un poco de mezcla, bujía nueva y si no gotea por ningún sitio ponerla en marcha, ten un extintor cerca, y si lo consigues, ya depende de lo que quieras hacer con ella, pintarla o mantener la patina, solo sacarla de paseo a clásicas o usarla mas. Las piezas mecánicas son baratas. Si no hace ni mención habría que desmontar y si de mecánica no tienes ni papa o no quieres mancharte las manos te puede salir caro. Por ejemplo restaurar hace poco una vespa en un estado similar, de 75, con pintura completa salio por unos 1500 euros, moto aparte. Yo conozco unos restauradores en Zaragoza si te interesa.
Ahí veo, bueno casi no

, Pintura, emblemas, restaurar asiento, radiar y cromar llantas, sistema eléctrico completo, ¿faro?, cromar guardabarros, escapes, cambiar portabultos y ya cosas menores como neumáticos, puños espejo....La mecánica seria conveniente levantar culata y ver como esta el cilindro y el interior. Cambiar transmisión completa o al menos cadena.
En fin si le tienes cariño lo puedes hacer poco a poco, un mes motor, otro pintura, otro.... e ir buscando las piezas en los mercadillos y ferias de clásicas, cualquier motoclub de clásicas, humilde, te podrá ir orientando.
Mi padre tuvo tres de esas, nos llevaba a mi hermana sentada detrás y a mi en el deposito con cara de velocidad, sin casco y en pantalón corto

eran otros tiempos.
Y recuerda, eso que dicen que el tamaño no importa, no vale con las fotos ni con otras muchas cosas