Vstrom en el Youtube
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Plegatin
- V.I.P.
#1 Vstrom en el Youtube
Pues he colgado un video en el youtube pero... :oops: no lo encuentro desde la busqueda :oops: ¿alguien sabe como va?
El link directo es este pero por la busqueda no aparece. ;-)
El link directo es este pero por la busqueda no aparece. ;-)
Última edición por Plegatin el 26 Ago 2006 19:14, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
no pero a mi no me deja ver tu video tampoco desde el link que has colgado socio (creo que lo has subido en un formato no reconocido o algo parecido)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino
- Contactar:
Pos a mi me sale un preview de una película...
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Pesao
Tienes un error en la URL, contiene una coma (",") al final, por eso no se deja ver. Corregida sería pues:
http://www.youtube.com/watch?v=5NZSjF3yIn8
No aparece en el buscador porque no indexan los vídeos inmediatamente, lo deben hacer a ciertas horas, o transcurrido un tiempo, vete a saber. Esperando 24h todo arreglado.
¡Muy majete el vídeo, por cierto!
Chao.
http://www.youtube.com/watch?v=5NZSjF3yIn8
No aparece en el buscador porque no indexan los vídeos inmediatamente, lo deben hacer a ciertas horas, o transcurrido un tiempo, vete a saber. Esperando 24h todo arreglado.
¡Muy majete el vídeo, por cierto!
Chao.
El cielo puede esperar
- Plegatin
- V.I.P.
Gracias por avisarme del error del link :oops: , pero la pregunta es ¿porque no se puede acceder desde el mismo YOUTUBE sin el link? .-5
Yo coloco en la busqueda las palabras clave ó "tags" y me dice que me vaya a paseo ;-4
Yo coloco en la busqueda las palabras clave ó "tags" y me dice que me vaya a paseo ;-4
-
- Pesao
Buenas. Lo que te digo, que no indexan inmediatamente, hay que esperar unas horas hasta que se pueda buscar tu vídeo por palabras clave. Seguro que mañana funciona estupendamente.Plegatin escribió:Gracias por avisarme del error del link :oops: , pero la pregunta es ¿porque no se puede acceder desde el mismo YOUTUBE sin el link? .-5
¡Chao!
El cielo puede esperar