Moderador: Emecé
Pal escribió:Muy buenas Amigos, no se si me equivoco pero me parece haber leido que hareis una ruta en unos días que pasará por el Chorro, es que entre Whatsapp, facebook, foros, etc... estoy loco y no se donde veo las cosas.![]()
También es que a mi edad es habitual que se me olviden las cosas![]()
![]()
Bueno confirmarme este tema por que me gustaría acompañaros.![]()
Saludos de un Kalifa adoptado
Manu_GS escribió:salida dia 27 a las 9:30 garsolinera pedroches junto aucorsa desayuno en el muriano ,seguiremos para villaviciosa ,posadas para terminar en la concentracion de almodovar tomando![]()
![]()
Muchas gracias Amigoantonio77 escribió:Hola Pal, no nos olvidamos de tí. ..pensaba enviarte un mensaje conforme esté organizado.
Lo está preparado Adolfo, día 1.
Te aviso.![]()
Pal escribió:Muy buenas Amigos, no se si me equivoco pero me parece haber leido que hareis una ruta en unos días que pasará por el Chorro, es que entre Whatsapp, facebook, foros, etc... estoy loco y no se donde veo las cosas.![]()
También es que a mi edad es habitual que se me olviden las cosas![]()
![]()
Bueno confirmarme este tema por que me gustaría acompañaros.![]()
Saludos de un Kalifa adoptado
yo creo que estaremos en almodovar sobre las 13:00 haber si nos vemosazor42 escribió:Manu_GS escribió:salida dia 27 a las 9:30 garsolinera pedroches junto aucorsa desayuno en el muriano ,seguiremos para villaviciosa ,posadas para terminar en la concentracion de almodovar tomando![]()
![]()
A ver si me aclarais los horarios por los que vais a ir pasando para ver si, por lo menos, nos podemos acercar a tomar una cerveza con vosotros.
Un saludo
azor42 escribió:Manu_GS escribió:salida dia 27 a las 9:30 garsolinera pedroches junto aucorsa desayuno en el muriano ,seguiremos para villaviciosa ,posadas para terminar en la concentracion de almodovar tomando![]()
![]()
A ver si me aclarais los horarios por los que vais a ir pasando para ver si, por lo menos, nos podemos acercar a tomar una cerveza con vosotros.
Un saludo
Ya sabes... pensamiento positivo ... yo puedo... yo puedo... jajajaAsergi escribió:Esto es un desastre, vaya racha llevo, me pierdo todas las rutas. Este domingo, de niñero, sin posibilidad de abuelos y el día 01 para El Chorro, en un principio trabajo de tarde , aunque para esta, hasta ultima hora voy a ver si ocurre un milagro,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Esto es un desastre, vaya racha llevo, me pierdo todas las rutas. Este domingo, de niñero, sin posibilidad de abuelos y el día 01 para El Chorro, en un principio trabajo de tarde , aunque para esta, hasta ultima hora voy a ver si ocurre un milagro,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto, no os retraséis.Jkin escribió:Nosotros nos juntamos en Estación de Luque y en principio no nos espereis para el desayuno, ya lo llevaremos en la barriga...
Amigo Adolfo, lamentablemente esta nos la perdemos, el trabajo no nos lo permite, tú sabes, pasarlo muy bien, y un saludo para todos los Kalifas.Adolfo_Córdoba escribió:Queridos amigos,
Ruta Al Chorro. día 1 de Octubre.
llegada 8,45h.
Gasolinera de la Ctra. de Castro del Río, pasado desguaces Castro.
Salida 9h.
por la N-432 dirección Castro del Rio, Baena, hasta la estación de Luque.
llegada 10h. (Punto de encuentro) DESAYUNO
salida 11h.
dirección Luque, Carcabuey, Rute, Antequera, El Chorro.
Llegada 14 h. 204Km.
Salida 16 h.
El chorro, Antequera, Córdoba,
llegada 18.30h. 148Km.
Total ruta 352Km![]()
![]()
![]()
![]()
salu escribió:Amigo Adolfo, lamentablemente esta nos la perdemos, el trabajo no nos lo permite, tú sabes, pasarlo muy bien, y un saludo para todos los Kalifas.![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Salu, que desayunamos en la puesta de tu casa!!!!!![]()
Esperamos desayunar con vosotros, con Sergio, Gómez, Gonzalo. No faltéis.
joséluis escribió:Pues yo tampoco podré ir, hay que currar el día 1. Que disfrutéis de la ruta y de las migas!!!![]()
![]()
Saludos
Salu escribió:salu escribió:Amigo Adolfo, lamentablemente esta nos la perdemos, el trabajo no nos lo permite, tú sabes, pasarlo muy bien, y un saludo para todos los Kalifas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Salu, que desayunamos en la puesta de tu casa!!!!!![]()
Esperamos desayunar con vosotros, con Sergio, Gómez, Gonzalo. No faltéis.
Amigo Adolfo tienes un MP, saludos.![]()
![]()
Hozeliyo escribió:Lástima no haberme podido quedar a comer con vosotros y conoceros algo más, haber si hay suerte pa la próxima.
Un ratito corto, pero intenso...jajaja
Haber si os puedo convencer a kalifas y vokerones y me lleváis al famoso Flamenquin...!!
Un saludo para todos