Mi mosqueo sigue en aumento porque la he arrancado tres veces más y en ninguna de ellas se apreciaba olor a gasolina.
Donde más se notaba el olor no era en la tapa del depósito sino en la parte del manillar, como si el olor viniera de la parte del radiador.
Petao escribió:A mi me suele oler cuando lo lleno hasta la boca o se reboza, pero a los pocos días deja de oler
Siempre lo lleno a tope y nunca había olido, además cuando goteó la primera vez ya deberían faltarle al depósito unos 4 litros.
Nostramo escribió:La mia, una K5, se tiró bastante tiempo oliendo a gasolina de forma anormal.
Se revisó varias veces por si algún manguito picado...una pequeña pérdida....y nada de nada. Sólo una gota que caía esporádicamente en el ángulo entre los dos cilindros.
Después de regresar de Andorra este verano, al día siguiente me la encontré chorreando. Ya no era la gotita de rigor, así que de cabeza al taller. Resultado: corrosión en el depósito y una fuga importante procedente del mismo.
Te sugiero que revises lo mismo en la tuya, Shark.
Un saludo.
Revisaré el depósito, por si acaso, no vaya a encontrarme alguna sorpresa!!!
placido escribió:Si buscas por el foro verás que ya se ha comentado que cuando tienes la moto unos días parada, al arrancar y durante los primeros minutos gotea gasolina, y esto es debido a unas abrazaderas de unos manguitos que pierden su funcion y no aprietan hasta coger temperatura. Busca por el foro que está hablado.
Lo he encontrado:
http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=37317
Gracias por el enlace. La verdad es que en otras ocasiones ha estado parada mucho más tiempo que esta última vez, la había andado hacía 9 días, que es cuando vi que goteaba y nunca lo había hecho, pero puede ser que con el tiempo la pérdida de propiedades de las gomas de los manguitos se hagan notar más.
Cafestrom escribió:Cuando compre la mía de segunda mano, tenía ese olor a gasolina. A los pocos dias levante el deposito pars cambiarle el filtro de aire y vi que tenia el tubo del sobrante suelto.
Lo puse y cogi von una brida y hasta hoy.
V'sss
Cuando levante el depósito para comprobar si tiene corrosión, revisaré también todos los tubos y manguitos.
Gracias a todos.