Hola desde Arteixo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#1 Hola desde Arteixo

Mensaje por josemaCB »

Hola a todos, después de llevar mucho tiempo visitándoos me he decidido a inscribirme para participar más activamente.
Me llamo José Manuel y vivo en Arteixo (La Coruña). Actualmente tengo una cb 1300, pero la llegada primero de la nueva vstrom 650 y ahora de la vstrom 1000, fueron las causantes de empezar a disfrutar de vuestro estupendo foro.
Y cada día que pasa, tengo más seguro de que la nueva v1000 va a ser la sustituta de mi actual moto. Entro cada día para comprobar si algún miembro ha puesto alguna noticia más, o un foto, etc.... :blush:
espadabel

#2 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@!!!!!!!!!!!!!
Burú
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por Burú »

:welcome:
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por josemaCB »

Gracias chicos.
geluco
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por geluco »

Bienvenido Yo tambien ando detras de la Idea de la Nueva VSTROM1000 una autentica preciosidad.....
saludos y Rafagas
Imagen
Juanmalaudio
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por Juanmalaudio »

Bienvenido Josema!!! yo debo de esperar un poco mas para la nueva V-strom 1000 , tengo 1000 del 2007 con 12000 km la compre hace muy poco...
aunque igual me pasa como con esta,,,, me caliento me caliento me caliento y,,,,,,,,,,, la parienta :bronca: me manda de vuelta con mis padres!!! :descojono: :descojono: jajaja
Espero lo pases bien por aqui :good: :good:

V´ssssssssssssssssssssss
Si dudassss!! Gassssssssssssssssssssssssssssssss!!!
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por josemaCB »

Juanmalaudio escribió:Bienvenido Josema!!! yo debo de esperar un poco mas para la nueva V-strom 1000 , tengo 1000 del 2007 con 12000 km la compre hace muy poco...
aunque igual me pasa como con esta,,,, me caliento me caliento me caliento y,,,,,,,,,,, la parienta :bronca: me manda de vuelta con mis padres!!! :descojono: :descojono: jajaja
Espero lo pases bien por aqui :good: :good:

V´ssssssssssssssssssssss

Piensa que la tuya con 12000 km está nueva. Y tener a bien a la parienta también es un puntazo :mrgreen:
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#8 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por fan »

Estos de Honda... al final acaban cayendo todos :descojono:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola desde Arteixo

Mensaje por luchas7 »