 
 La moto la he cogido con 98.700 y le quedan 200 para unirse al club de los 100.000, le he realizado , cambio de bujías, aceite, refrigerante, liquido de frenos delantero y trasero(ojo con el trasero que puñetada
 ), limpieza de válvulas PAIR, ajuste de embrague, ajuste de pantalla, ajuste de altura del pedal de freno, pulido de plásticos delanteros y deposito de gasolina  y sincronización de las mariposas.
 ), limpieza de válvulas PAIR, ajuste de embrague, ajuste de pantalla, ajuste de altura del pedal de freno, pulido de plásticos delanteros y deposito de gasolina  y sincronización de las mariposas.De motor es simplemente fina y suave con un puntito de mala leche a partir de las 5500/6000.
Quizás el punto mas critico sean las suspensiones seca delante y flojilla detrás, aunque todavía no la he podido ajustar a mi peso y uso ya que la suspensión trasera ha perdido aceite en el pomo y no la puedo precargar bien, por culpa de ello he rozado ambas estriberas.
La primera impresión es que la moto puede resultar cabezona pero creo que es simplemente por que la posición de conducción no carga delante y hay que conducirla mas con el culo que con el torso.
La jefa va simplemente encantada y a falta de una cúpula algo mas alta y ajustar la trasera he de decir que no me ha defraudado en nada
¡¡Grandisima maquina la V-Strom!!
 
 








 
 



 
   ....ale, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas.
 ....ale, ahora a disfrutarla todo lo que se pueda y mas.


 Ehhhh, q va x la moto
  Ehhhh, q va x la moto   
   Te advierto q esto sólo es el principio xq,
  Te advierto q esto sólo es el principio xq,   dentro d poco la querrá más q tu
  dentro d poco la querrá más q tu  